Pulso (Grupo Secuoya) estrena este lunes "Alerta Andalucía" en Canal Sur

Noticias de Programación

 

marzo de 2015
Pulso (Grupo Secuoya) estrena este lunes "Alerta Andalucía" en Canal Sur

El programa muestra el día a día de los cuerpos de seguridad y emergencias en la comunidad andaluza. Incluye, además, una sección de consejos de servicio público concebidos para prevenir actos delictivos.

Este lunes, Canal Sur estrena en prime time (22.05 horas) "Alerta Andalucía", un trepidante espacio producido por Pulso (Grupo Secuoya) que muestra el día a día de los cuerpos de seguridad y emergencias en la comunidad andaluza. Un "docu-factual" que refleja, de manera multidisciplinar, el lado más humano de estos héroes anónimos que se enfrentan cada jornada a un reto diferente. El programa cuenta, además, con una clara vocación de servicio público, plasmada en una sección de consejos para prevenir actos delictivos o criminales.

"Alerta Andalucía" es un programa trepidante que muestra el duro día a día de todos los cuerpos de seguridad y emergencias en la comunidad andaluza; un formato pionero que conjuga la acción con el lado humano de un trabajo de alto riesgo.

"Alerta Andalucía" es el primer ‘docu-factual’ de la televisión española que muestra, de manera multidisciplinar, el lado más humano de estos verdaderos héroes anónimos que se enfrentan cada jornada a un reto diferente.

Se trata de un formato muy directo, sin presentador ni voz en off, en el que los propios servidores públicos explican qué está ocurriendo en cada momento. La propia acción de cada operativo es el hilo conductor de las historias que configuran cada espacio. Cada semana se narrará una gran historia central, a la que se unirán tres tramas más por capítulo, con un desenlace que sólo se conocerá al final de cada episodio.

El programa cuenta, además, con una clara vocación de servicio público, plasmada en una sección fija que encabeza y finaliza cada edición, dedicada a proporcionar consejos a la ciudadanía andaluza para prevenir actos delictivos o criminales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·