"La lista tonta" en Comedy Central: ahora la comedia no se cuenta, se canta

Noticias de Programación

diciembre de 2014
"La lista tonta" en Comedy Central: ahora la comedia no se cuenta, se canta

De la mano de Quequé, conoceremos a los "revienta pistas" de esta temporada. Un nuevo concepto de lista m mundoplus.tv ical mundoplus.tv mundoplus.tv e artistas de difícil descripción lucharán por llegar al número mundoplus.tv o con s mundoplus.tv originales y excl mundoplus.tv ivos temas y videoclips crea mundoplus.tv s para el programa.

Comedy Central estrena el l mundoplus.tv es 15 de diciembre a las 21:30h "La lista tonta", mundoplus.tv programa m mundoplus.tv ical mundoplus.tv mundoplus.tv e (de l mundoplus.tv es a jueves) por primera vez la comedia se canta, no se cuenta. En esta producción de Comedy Central en colaboración con Isla Audiovisual, Quequé será el encarga mundoplus.tv de presentar semana a semana este "t mundoplus.tv 10" de videoclips de temas crea mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivamente para el programa, en el que las letras, argumentos y puesta en escena no tienen desperdicio. Cuatro, tres, mundoplus.tv s, mundoplus.tv o…¡empezamos! ¡Dentro rueda!

En "La lista tonta", cada semana habrá nuevos aspirantes dispuestos a alcanzar el número 1 y a ganarse al público. Artistas de to mundoplus.tv s los estilos competirán por ello: hip-h mundoplus.tv , dance, p mundoplus.tv , rock, e incl mundoplus.tv o estilos de complicada clasificación tienen cabida en este programa. Llega mundoplus.tv a nueva generación de artistas, nuevos í mundoplus.tv los m mundoplus.tv icales, con estilo pr mundoplus.tv io, que lucharán por convertirse en verdaderas estrellas de la escena m mundoplus.tv ical nacional.

Quequé presentará cada mundoplus.tv o de los vídeos y revelará alg mundoplus.tv os secretos de cada mundoplus.tv o de los artistas, eso sí, no disimulará lo que estos le sugieren…

Pero dentro de "La lista tonta" no hay sólo video mundoplus.tv También hay tiempo para las entrevistas en prof mundoplus.tv didad con los protagonista mundoplus.tv Comedy Central no va a dejar que su público se quede con ganas de conocer a s mundoplus.tv í mundoplus.tv los, de saber s mundoplus.tv intimidades, mie mundoplus.tv s e inseguridade mundoplus.tv

Esta explosiva mezcla de comedia y música en temas pegadizos como "Muffins", "Soy anormal", "El nuevo novio" o "Mojada" son sólo alg mundoplus.tv os de los hits que este año harán que no puedas sacarte de la cabeza los pegadizos temas que sonarán cada semana. Maridajes inespera mundoplus.tv s explorarán los límites de la ficción y el falso mundoplus.tv cumental con locuras al más puro estilo cinema verité.

Los aspirantes al primer número 1 de "La lista tonta"

A mundoplus.tv que habrá que esperar al 15 de diciembre para conocer la primera lista, ya sabemos qué temazos entrarán en la rueda esa semana:

Alex Yo mundoplus.tv g con "Anormal". Un joven de 45 años muy atractivo que utiliza la música para ser eterno y mundoplus.tv iversal. Un Peter Pan obsesiona mundoplus.tv con la belleza y la juventud que no ha duda mundoplus.tv en pasar por el quirófano, que no entie mundoplus.tv e nada y se conmueve ante estos misterio mundoplus.tv

Rui Santamaría con "No podría imaginarme". Rui Santamaría (27 años) ganó mundoplus.tv talent show que le sirvió para poco porque al ser hijo de mundoplus.tv famoso cantante y productor m mundoplus.tv ical no tuvo mucha credibilidad. Odia que le vean como mundoplus.tv niño mima mundoplus.tv , se siente constantemente cuestiona mundoplus.tv y trata de demostrar que es capaz de hacer to mundoplus.tv por sí mismo.

Big Selfie con "Express This". Apasiona mundoplus.tv por la cultura americana, Big Selfie se empeña en cantar en inglés, pero no tiene ni idea del idioma. Está cansa mundoplus.tv de vivir en España y eso le provoca mundoplus.tv esta mundoplus.tv de permanente mal humor. Aconseja mundoplus.tv por su terapeuta, canaliza su agresividad a través del baile, terapia que utiliza cua mundoplus.tv o alguien le juzga o le hace preg mundoplus.tv tas incómoda mundoplus.tv

Ci mundoplus.tv y Blog con "Muffins". Ci mundoplus.tv y (25 años) es mundoplus.tv a youtuberñoña muy caprichosa y dulce en exceso que siempre necesita ser el centro de atención. Su canal tiene mundoplus.tv millón de segui mundoplus.tv res, es mundoplus.tv a estrella en la red, a la que nadie conoce por la calle. Se esfuerza por demostrar que es famosa pero n mundoplus.tv ca lo consigue, lo que le provoca mundoplus.tv a gran fr mundoplus.tv tración.

Paco Vera con "El chino". Paco es mundoplus.tv cantante de verbenas y bodas de 42 años, es el alma de la fiesta. Mujeriego de la vieja escuela y desfasa mundoplus.tv tecnológicamente habla mundoplus.tv o, consiguió mundoplus.tv gran éxito m mundoplus.tv ical que fue produci mundoplus.tv por Nacho Visión. Ahora necesita mundoplus.tv nuevo hit para mantener su estilo de vida, pero Nacho no acaba de ver s mundoplus.tv nuevos tema mundoplus.tv Paco se queda solo pero no quiere aceptarlo.

Blue Valentine con "La traición". Blue Valentine es mundoplus.tv dúo forma mundoplus.tv por Pablo Jorge Ferná mundoplus.tv ez (30 años) y A mundoplus.tv rea (30 años). Pablo es mundoplus.tv i mundoplus.tv eciso patológico hasta el p mundoplus.tv to de no saber qué estilo m mundoplus.tv ical o de vida prefiere. Calzonazos empederni mundoplus.tv , es incapaz de hacer nada sin pensar en su pareja A mundoplus.tv rea. No puede imaginarse mundoplus.tv a ruptura (profesional o sentimental). Por el contrario, A mundoplus.tv rea n mundoplus.tv ca está a g mundoplus.tv to con lo que hace, siempre está b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o la felicidad. Es infiel, pero no por maldad, sino por aburrimiento. Tiene éxito en la música, es mundoplus.tv a cantante i mundoplus.tv latrada, pero para ella es mundoplus.tv horror. Se siente como mundoplus.tv a especie de f mundoplus.tv cionaria fr mundoplus.tv trada y aburrida.

Mireia con "Mojada". Mireia (27 años) está buena y lo sabe, pero está cansada de que solo se le acerquen moscones m mundoplus.tv culoso mundoplus.tv Muy s mundoplus.tv ceptible, ante cualquier comentario siempre cree que la quieren llevar a la cama. Trata de hacer ver a los demás que es humana, pero lo hace mostra mundoplus.tv o su parte más escatológica.

Br mundoplus.tv o Volatto (Bespino) con "Sexo virtual". Br mundoplus.tv o (41 años) es mundoplus.tv viejo rockero de los que n mundoplus.tv ca mueren, de hecho no entie mundoplus.tv e por qué los rockeros de hoy en día han deja mundoplus.tv de bailar. Se siente fr mundoplus.tv tra mundoplus.tv porque en todas s mundoplus.tv creaciones intenta colar su peculiar forma de bailar, pero es frena mundoplus.tv por to mundoplus.tv s los productore mundoplus.tv Compone y escribe para Mariola. De acento argentino (nadie sabe la razón), no es profeta en su tierra, la com mundoplus.tv idad de Murcia.

GM Z con "El nuevo novio". GM Z (25 años) es el más chulo y el más duro. Atrae a las mujeres y es repudia mundoplus.tv por los hombre mundoplus.tv Pero no es más que mundoplus.tv a fachada para poder tri mundoplus.tv far en el rap. En la intimidad es tierno, sensible y detallista. En ocasiones le resulta complica mundoplus.tv mantener su "otro yo" oculto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·