Llega "Policías Ext" a Canal Extremadura

Noticias de Programación

septiembre de 2014
Llega "Policías Ext" a Canal Extremadura

En formato mundoplus.tv cu-reality, mostrará la actividad policial en las calles extremeña mundoplus.tv La productora Syn mundoplus.tv sis 103 ha puesto en marcha este programa televisivo que muestra de cerca el trabajo de la Policía Nacional y las situaciones con las que se encuentran a diario.

Canal Extremadura Televisión arranca su nueva temporada de otoño con mundoplus.tv a gran novedad. El programa de mundoplus.tv cu-reality, Policías Ext.

Robos con fuerza, registros en los principales barrios de venta de droga de Extremadura, reyertas… forman parte de lo que sucede en las calles de la región.

"Veremos en primera persona cómo trabaja la Policía en Extremadura", afirma Julio Carranza, director de esta producción.

Asimismo, Carranza asegura que con la emisión de este programa, los ciudadanos podrán conocer no sólo el trabajo de la Policía Nacional, sino también su la mundoplus.tv más humano cua mundoplus.tv o se enfrentan a determinadas situacione mundoplus.tv

DIVULGAR LA ACCIÓN POLICIAL

El programa Policías Ext cuenta, en su primera temporada, con 13 programas en los que también se abordarán las diferentes temáticas en las que trabaja el Cuerpo Nacional de Policía.

Los especta mundoplus.tv res conocerán a las mundoplus.tv idades de elite que trabajan en la región, verán cómo se entrenan los policías para mejorar su habilidad con el tiro, comprobarán cómo analizan las muestras de la escena de mundoplus.tv delito, y asistirán a los entrenamientos de los Guías caninos con s mundoplus.tv perro mundoplus.tv

To mundoplus.tv esto, y mucho más, a lo largo de trece programas que comienzan a emitirse el l mundoplus.tv es, 15 de septiembre, a las 21:55 horas, en Canal Extremadura Televisión.

TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

Los especta mundoplus.tv res podrán conversar en directo sobre los programas a través de la red social Twitter, con el hashtag #PoliciasExt, y de este mo mundoplus.tv , compartir s mundoplus.tv impresiones con los demás especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·