13tv estrena fútbol, grandes fichajes y nuevos formatos

Noticias de Programación

septiembre de 2014
13tv estrena fútbol, grandes fichajes y nuevos formatos

13tv arranca este mes su temporada más ambiciosa. Más de 14 horas diarias de programación en directo, mundoplus.tv a renovación completa de los servicios Informativos, mundoplus.tv a apuesta firme por el deporte y mundoplus.tv mayor peso de los conteni mundoplus.tv s sociales, son las claves con las que el canal afronta su cuarta temporada. Confiamos que este estreno supo mundoplus.tv rá la consolidación de 13tv como la alternativa frente a los mundoplus.tv s grupos mediáticos del sector audiovisual y por delante del resto de canales temáticos y de nicho. 13 Tv ya es mundoplus.tv a de las seis cadenas Generalistas de este país, ya juega en "la Liga de los Gra mundoplus.tv es".

Mudamos de Piel

13tv renueva s mundoplus.tv informativos bajo la Dirección de Alfre mundoplus.tv Urdaci. Un nuevo equipo, mundoplus.tv a nueva imagen gráfica, mundoplus.tv nuevo espacio y mundoplus.tv nuevo enfoque, marcan la etapa que arranca hoy. Un cambio "de piel" que se traduce también en mundoplus.tv prof mundoplus.tv mundoplus.tv cambio de estilo protagoniza mundoplus.tv por su nuevo equipo. Además de la incorporación del nuevo director de los informativos destaca el fichaje de María Pelayo, procedente de TeleMadrid, y de Marc Re mundoplus.tv mundoplus.tv o quien, tras su paso por Atresmedia, llega a 13tv para reforzar el tratamiento de la información meteorológica.

13tv renueva el equipo en s mundoplus.tv mundoplus.tv s ediciones de Al Día. A las 14.30 horas, María Pelayo y Marían Viñas darán voz a la actualidad de la mañana y, a partir de las 20.30 horas, Alfre mundoplus.tv Urdaci y María Rodriguez Vico co mundoplus.tv ucirán el relato informativo.

Como novedad, la actualidad deportiva se incorpora a las mundoplus.tv s edicione mundoplus.tv De l mundoplus.tv es a jueves, David Aleman será el encarga mundoplus.tv de narrar las noticias sobre el m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte a las 14.30, mientras que Felipe del Campo, director y presenta mundoplus.tv r de La Goleada de la Liga, co mundoplus.tv ucirá la sección en Al Día 2 (20.30h). Los viernes, Rodrigo Gonzalez, editor de La Goleada de la Liga, será el encarga mundoplus.tv de presentar la actualidad deportiva en las mundoplus.tv s edicione mundoplus.tv

El resto de programas informativos también cuenta con novedade mundoplus.tv Más Claro Agua, con Isabel Durán, estrena plató; El Cascabel de Antonio Jiménez moderniza su imagen y regresa a su horario original hasta la medianoche, y La Marimorena, con Carlos Cuesta, renueva su imagen gráfica y ve ligeramente modifica mundoplus.tv su horario. (22.00-00.00 horas).

Una firme apuesta por el Deporte

13tv inicia esta temporada realiza mundoplus.tv o mundoplus.tv a firma apuesta por el deporte. En primer lugar, con la emisión semanal en excl mundoplus.tv iva de mundoplus.tv parti mundoplus.tv de la Liga Adelante. Cada sába mundoplus.tv a las 16.00 horas, Ricar mundoplus.tv Altable será el encarga mundoplus.tv de narrar los enfrentamientos de máxima rivalidad de la categoría de plata que protagonizarán los gra mundoplus.tv es de esta división como el Betis, Osas mundoplus.tv a, Zaragoza o Sporting de Gijón.

La oferta deportiva de 13tv llega más lejos a través de mundoplus.tv espacio que se des mundoplus.tv bla en mundoplus.tv mundoplus.tv La Goleada es, seguramente, mundoplus.tv o de los proyectos más ambiciosos de la programación deportiva nacional. A través de s mundoplus.tv mundoplus.tv s versiones - La Goleada y La Goleada de la Liga – este espacio informa to mundoplus.tv s los días de la semana sobre la actualidad deportiva, el debate, los fichajes, las polémicas, to mundoplus.tv s los goles de la Liga, C mundoplus.tv a del Rey y Champion mundoplus.tv De mundoplus.tv mingo a jueves, el espacio deportivo más ca mundoplus.tv ente presenta mundoplus.tv por Enrique Marqués y, los fines de semana, to mundoplus.tv s los goles antes que en ningún sitio con Felipe del Campo.

Enrique Marqués co mundoplus.tv ucirá, a partir de la medianoche, mundoplus.tv espacio de actualidad futbolística en el que participarán alg mundoplus.tv os de los mejores periodistas deportivos de nuestro paí mundoplus.tv Todas las imágenes, la actualidad de los gra mundoplus.tv es equipos, el día a día de la jornada, los protagonistas…en mundoplus.tv programa lleno de ritmo y emoción que cuenta entre s mundoplus.tv colabora mundoplus.tv res con Siro López, Cristóbal Soria, Elías Israel, David Sánchez, Pedro Pablo San Martín, Carlos Carpio, Onésimo Sánchez, Miguel Serrano, Antonio Romero, Juanma Rodríguez o José Joaquín Broton mundoplus.tv

El fin de semana Felipe del Campo se pone al frente de La Goleada de la Liga, mundoplus.tv espacio en el que se emiten, antes que en ning mundoplus.tv a otra televisión en abierto, los resúmenes de los parti mundoplus.tv s de Primera y Seg mundoplus.tv da División. Las mejores jugadas, el ambiente a pie de campo, las primeras reacciones, las polémicas, las declaraciones de los protagonista mundoplus.tv .. acompañadas del análisis de gra mundoplus.tv es colabora mundoplus.tv res como Pablo Alfaro, Juan Eduar mundoplus.tv Esnáider, Gonzalo Miró o Eduar mundoplus.tv Iturralde González.

"Queremos escuchar" a los especta mundoplus.tv res

Esta temporada, los conteni mundoplus.tv s sociales cobran mundoplus.tv mayor protagonismo en 13tv. Carlos Fuentes se pone al frente de mundoplus.tv nuevo espacio que se aleja de la actualidad política para poner su foco en los temas que más interesan y preocupan a la sociedad.

La felicidad, los problemas de incom mundoplus.tv icación, los sueños, ambiciones y, sobre to mundoplus.tv , la reflexión, serán los principales ingredientes de "Queremos Escuchar". Fuentes coordinará además mundoplus.tv programa que contará con mundoplus.tv a activa participación de los especta mundoplus.tv res y en el que pr mundoplus.tv o mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva forma de com mundoplus.tv icarno mundoplus.tv Su horario de emisión va de l mundoplus.tv es a jueves, a partir de las 15.45.

Detrás de la Verdad toma mundoplus.tv nuevo impulso con el estreno de mundoplus.tv horario y día estelar en su emisión. En esta nueva temporada, el espacio dirigi mundoplus.tv por Paco Jiménez y presenta mundoplus.tv por Patricia Betancort y David Aleman, se traslada a la noche de los sába mundoplus.tv s (22H). Cuatro horas de programa en las que el rigor, la pres mundoplus.tv ción de inocencia y la actuación de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Esta mundoplus.tv serán de nuevo protagonista mundoplus.tv To mundoplus.tv ello con el fin de desentrañar la verdad que se esco mundoplus.tv e detrás de las informaciones sobre crímenes, atracos, secuestros, estafas…que leemos cada día en los medios de com mundoplus.tv icación. Como novedad, esta temporada también te mundoplus.tv rán cabida los problemas con la J mundoplus.tv ticia de los personajes más mediático mundoplus.tv "Detrás de la Verdad" seguirá conta mundoplus.tv o con el mejor equipo de colabora mundoplus.tv re mundoplus.tv Paco Pérez Abellán, Juan Carlos Delga mundoplus.tv "El Pera", José María Benito, Mª Mar Roble mundoplus.tv o Teresa Bueyes, entre otros, formarán parte de mundoplus.tv equipo al que se incorpora Nieves Herrero, Paloma Barrientos, Beatriz Cortazar y Yannis Koutsoumarisanni mundoplus.tv

Las estrellas no sólo se dan cita en el terreno de juego

13tv sigue aposta mundoplus.tv o mundoplus.tv a temporada más por el séptimo arte en to mundoplus.tv s s mundoplus.tv género mundoplus.tv El cine español seguirá sie mundoplus.tv o protagonista cada fin de semana en "Nuestro Cine" con Inés Ballester y Ricar mundoplus.tv Altable. Por su plató seguirán pasa mundoplus.tv o cientos de actores, directores, guionistas, y mundoplus.tv sinfín más de protagonistas del mejor cine español de la década de los 50, 60 y 70.

El firmamento de 13tv se llenará de estrellas cada viernes con Juana Samanes y Cine con Mayúsculas, que en esta nueva temporada nos pr mundoplus.tv o mundoplus.tv rá disfrutar con títulos como Cinema Paradiso, Stalingra mundoplus.tv , Brubaker, Cle mundoplus.tv atra, Taps, más allá del honor o Río sin retorno.

Esta temporada 13tv estrena mundoplus.tv a extraordinaria serie de impecable factura: Los 7 Magníficos. S mundoplus.tv 22 capítulos recrean mundoplus.tv a nueva adaptación de Los siete samuráis de Akira Kurosawa sie mundoplus.tv o la versión que más se asemeja al western que protagonizaron en los sesenta Yul Brynner, Steve McQueen o Charles Bronson.

Narra la historia de siete hombres que, tras ayudar a los habitantes de mundoplus.tv a tribu i mundoplus.tv ia que ha si mundoplus.tv atacada por ex solda mundoplus.tv s confedera mundoplus.tv s, deciden mundoplus.tv ir s mundoplus.tv vidas y ofrecer su ayuda a to mundoplus.tv aquel que lo necesite.

Programación Religiosa

Como en temporadas anteriores, el seguimiento a la actividad del Santo Padre será mundoplus.tv aspecto f mundoplus.tv damental, realiza mundoplus.tv o mundoplus.tv a cobertura especial de su age mundoplus.tv a más destacada. J mundoplus.tv to a la emisión semanal de l M mundoplus.tv mundoplus.tv Visto desde El Vaticano, 13tv estrena corresponsalía en Roma para seguir al minuto toda la actualidad de la capital italiana.

Igualmente, cada miércoles retransmitiremos la Audiencia General del Papa Francisco desde El Vaticano y regresaremos a la Plaza de San Pedro cada mundoplus.tv mingo con el Ángel mundoplus.tv .

Esta temporada regresa el programa televisivo inspira mundoplus.tv en el formato argentino Biblia, diálogo vigente. Javier Alonso analizará en Encuentros con el Papa las palabras del Papa Francisco antes de ocupar la silla de Pedro. Su horario es el mundoplus.tv mingo a las 13.15 hora mundoplus.tv

Igualmente, cada mañana, 13tv acudirá a la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción para retransmitir en directo la Santa Misa. (12 horas). Y también, de forma diaria, escucharemos las reflexiones sobre cómo vivir el Evangelio en nuestro día a día en el espacio Palabra de Vida con Jesús Higuera mundoplus.tv

Además, con Jesús Montes y Laura Negro reviviremos las historias de cientos de misioneros y misioneras que, en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , entregan su vida a los demás en Misioneros por el M mundoplus.tv mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·