"Emprende": la situación de la mujer en el mundo tecnológico, su menor presencia y cómo revertir esta situación

Noticias de Programación

 

noviembre de 2019
"Emprende": la situación de la mujer en el mundo tecnológico, su menor presencia y cómo revertir esta situación

Emprende analizará esta semana la situación de la mujer en el mundo tecnológico, su menor presencia y las iniciativas para revertir esta situación. Además, visitará una empresa que consigue que las compañías paguen a los usuarios por sus datos y conocerá a a un discapacitado que ha creado su propia empresa para superar sus dificultades para encontrar empleo. Este miércoles 13 de noviembre a las 00:00 horas, en Canal 24 Horas.

El programa también entrevistará a un experto para hablar del futuro de la sostenibilidad de las empresas y estará con unas fotógrafas de La Rioja que han innovado en la fotografía de bodas.

Finalmente, Emprende abordará cómo fomentar la inteligencia emocional de niños y adolescentes y descubrirá un sistema novedoso para el aparcamiento de los patinetes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·