El canal de televisión Odisea se suma a la Cumbre del Clima con el estreno de "Make the World Greta Again"

Noticias de Programación

diciembre de 2019
El canal de televisión Odisea se suma a la Cumbre del Clima con el estreno de "Make the World Greta Again"

El mundoplus.tv cumental sigue a la joven activista que llega esta semana a Madrid, Greta Th mundoplus.tv berg y al movimiento que inició, Fridays for Future. Además, la aplicación móvil gratuita Odisea VR estrena la nueva sección "Especial Cumbre del Clima 2019" con clips excl mundoplus.tv ivos en 360º que muestran los efectos del cambio climático

Con motivo de la Cumbre del Clima que se celebra estas semanas en Madrid, el sába mundoplus.tv 7 de diciembre a las 22:30h, el canal de televisión Odisea estrena Make the World Greta Again, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental centra mundoplus.tv en la figura de Greta Th mundoplus.tv berg, la joven activista medioambiental sueca que ha aba mundoplus.tv era mundoplus.tv m mundoplus.tv dialmente la lucha contra el cambio climático y que llega a Madrid esta semana para acudir a la cumbre. Además, como complemento de este estreno, la aplicación móvil gratuita Odisea VR estrena la nueva sección "Especial Cumbre del Clima 2019" con clips excl mundoplus.tv ivos en 360º que muestran los efectos del cambio climático.

Produci mundoplus.tv por VICE, Make the World Greta Again sigue a Greta y al movimiento que surgió gracias a su lucha, Fridays for Future. Este grupo juvenil global b mundoplus.tv ca presionar a los gobiernos para que tomen las medidas necesarias para salvar el planeta. La a mundoplus.tv lescente de 16 años comenzó a implicarse en esta ca mundoplus.tv a en agosto de 2018, cua mundoplus.tv o empezó a saltarse las clases de los viernes para ir a protestar sola frente al Parlamento de Suecia como reivi mundoplus.tv icación. Este sencillo gesto dio paso a mundoplus.tv a lucha que ha consegui mundoplus.tv hacerse escuchar en foros internacionales tan notables como la ONU, mundoplus.tv mundoplus.tv e Th mundoplus.tv berg pron mundoplus.tv ció mundoplus.tv conmove mundoplus.tv r discurso el pasa mundoplus.tv mes de septiembre en la Cumbre sobre Acción Climática.

Además, el mundoplus.tv cumental acompaña a Greta durante los preparativos para lo que resultó ser la mayor protesta de la historia, mundoplus.tv a huelga a escala m mundoplus.tv dial en la que participaron 1.6 millones de estudiantes de más de 125 paíse mundoplus.tv A mundoplus.tv que cada país ha segui mundoplus.tv su pr mundoplus.tv io camino, muchos de estos colectivos de estudiantes tienen en común el liderazgo de mujeres jóvene mundoplus.tv

A lo largo del mundoplus.tv cumental, se pueden ver las labores de coordinación de estas activistas desde s mundoplus.tv respectivos países y el trato que recibían por parte de políticos co mundoplus.tv esce mundoplus.tv ientes que parecían más preocupa mundoplus.tv s por su a mundoplus.tv entismo escolar que por la crisis climática.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·