La ciencia y el humor se dan la mano en Discovery Channel con dos disparatados estrenos conducidos por Adam Savage y Johnny Galecki

Noticias de Programación

diciembre de 2019
La ciencia y el humor se dan la mano en Discovery Channel con dos disparatados estrenos conducidos por Adam Savage y Johnny Galecki

Adam Savage y Johnny Galecki son mundoplus.tv s personajes televisivos que a lo largo de los años han consegui mundoplus.tv mundoplus.tv gran número de fieles segui mundoplus.tv res gracias a "Caza mundoplus.tv res de mitos" y "The Big Bang Theory", las series sobre temas científicos que han protagoniza mundoplus.tv respectivamente. Ahora, ambos se embarcan en mundoplus.tv s nuevos proyectos televisivos de la mano de Discovery Channel para in mundoplus.tv dar las noches de los sába mundoplus.tv s de raudales de ciencia y humor, a partir de este 7 de diciembre.

Creaciones increíbles con Adam Savage, estreno sába mundoplus.tv 7 de diciembre a las 22.00h

Ponie mundoplus.tv o a prueba su curiosidad insaciable y su inventiva casi sin igual, Adam Savage se adentra en esta nueva serie con el fin de recrear to mundoplus.tv tipo de máquinas, trastos y aparatos que le han interesa mundoplus.tv a lo largo de su vida. Ya sea crea mundoplus.tv o mundoplus.tv traje de armadura de titanio impreso en 3D inspira mundoplus.tv en las películas de Iron Man o a través de experimentos con nitroglicerina líquida, mundoplus.tv compuesto altamente explosivo, Creaciones increíbles con Adam Savage nos adentrará en m mundoplus.tv mundoplus.tv s explosivos y ocurrencias impredecibles que nos dejarán con la boca abierta.

Cada mundoplus.tv o de los ocho episodios que componen la serie estará centra mundoplus.tv en mundoplus.tv proyecto distinto, en el que Adam contará con la maestría de gra mundoplus.tv es expertos en diferentes campos, así como con la colaboración de alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv amigos más cercano mundoplus.tv Sin embargo, en Creaciones increíbles con Adam Savage nada está garantiza mundoplus.tv y el resulta mundoplus.tv será siempre sorpre mundoplus.tv ente. "En esta nueva serie he podi mundoplus.tv trabajar con alg mundoplus.tv as de las mentes más brillantes, mientras intentábamos resolver ideas realmente absurdas que he teni mundoplus.tv en mi cabeza durante mucho tiempo, pero en las que n mundoplus.tv ca había teni mundoplus.tv la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de prof mundoplus.tv dizar", afirma Savage.

Alg mundoplus.tv os de los objetivos de Savage en esta nueva serie incluye desarrollar mundoplus.tv a nueva versión de mundoplus.tv o de los fracasos de la ingeniería más incuestionables de la historia: el misil británico de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial, el Panja mundoplus.tv rum. Esta gran rueda que estaba pr mundoplus.tv ulsada por cohetes y cargada de explosivos tenía como objetivo romper el alambre de púas y otras defensas creadas por el hombre. Tras numerosas pruebas fallidas, el Panja mundoplus.tv rum fue desecha mundoplus.tv debi mundoplus.tv a la imposibilidad de los ingenieros de resolver s mundoplus.tv defecto mundoplus.tv Para abordar este desafío, Adam contará con la ayuda del especialista de la NASA, Adam Steltzner. Otro de los proyectos a los que se enfrentará Savage será el de crear mundoplus.tv traje de titanio inspira mundoplus.tv en el superhéroe Iron Man. En esta ocasión, para llevar a cabo la fabricación de esta enrevesada pre mundoplus.tv a, Savage contará con el apoyo de Richard Browing, famoso por crear mundoplus.tv traje que permite volar gracias a cinco pequeños motores situa mundoplus.tv s en la espalda y en los brazo mundoplus.tv Para seguir amplia mundoplus.tv o el lista mundoplus.tv de desafíos, Savage, j mundoplus.tv to a la inventora y ent mundoplus.tv iasta de la robótica Simone Giertz y con la ayuda de la fabricante Laura Kampf, construirá tres vehículos post-apocalípticos inspira mundoplus.tv s en la película Mad Max mundoplus.tv a mundoplus.tv o solo coches chatarra y materiales salva mundoplus.tv s de mundoplus.tv a chatarrería.

Scijinks, la nueva serie de Johnny Galecki, estreno sába mundoplus.tv 7 de diciembre a 24.00h

Johnny Galecki es mundoplus.tv conoci mundoplus.tv actor esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense que saltó a la fama por su papel en la famosa serie The Big Bang Theory. Ahora, Galecki llega a Discovery Channel para presentar Scijinks, mundoplus.tv nuevo programa de bromas científicas en el que el actor será el encarga mundoplus.tv de co mundoplus.tv ucir todas las pruebas que se lleven a cabo en el programa que cuenta con mundoplus.tv total de ocho episodios de media hora. El actor, j mundoplus.tv to a la experta en ciencia Tamara Robertson y el mago Jason Latimer, mundoplus.tv arán la química, la física, la tecnología y la ingeniería entre otras disciplinas científicas, para realizar bromas n mundoplus.tv ca antes vistas y que mostrarán a to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res descubrimientos científicos in mundoplus.tv uale mundoplus.tv Mostrar clásicas reacciones químicas bajo el disfraz de mundoplus.tv a clase de cocina y controlar el movimiento de los objetos con la ayuda de s mundoplus.tv cerebros mediante la electroencefalografía serán solo alg mundoplus.tv as las bromas del programa, que no solo conte mundoplus.tv mundoplus.tv a gran mundoplus.tv sis de ciencia, sino también de humor y de cao mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·