"El sanador", en "Equipo de Investigación"

Noticias de Programación

23 de mayo
"El sanador", en "Equipo de Investigación"

El programa de Gloria Serra analiza la figura de Josep Pàmies, el agricultor de 71 años que asegura tener la salvación para miles de enfermedades con mundoplus.tv producto llama mundoplus.tv MMS. Equipo de investigación analiza el MMS y descubre que su componente principal es la lejía. Mañana viernes, a las 22:30 horas

Dice poder curar el cáncer, el autismo, la diabetes, la fibromialgia, y hasta la malaria. Un agricultor de 71 años asegura tener la salvación para miles de enfermedades con s mundoplus.tv plantas medicinales y mundoplus.tv producto llama mundoplus.tv MMS.

Este viernes, Equipo de Investigación analiza la controvertida figura de Josep Pàmie mundoplus.tv La Generalitat de Cataluña le ha puesto mundoplus.tv a multa de 600.000 euros por organizar y dif mundoplus.tv dir por redes sociales y conferencias el MMS. Pero, ¿qué es este producto supuestamente milagroso?

El programa de Gloria Serra lleva a analizar el MMS y los resulta mundoplus.tv s son verdaderamente sorpre mundoplus.tv ente mundoplus.tv Es lejía y alertan de que no es mundoplus.tv producto apto para el consumo Humano. Pero miles de familias de niños autistas han esta mundoplus.tv da mundoplus.tv o MMS a s mundoplus.tv hijos, y las consecuencias en muchos casos han si mundoplus.tv devasta mundoplus.tv ra mundoplus.tv "Dolores agu mundoplus.tv s de cabeza, problemas intestinales y sin obtener ning mundoplus.tv a mejoría"

Los reporteros de Equipo de Investigación descubren que, a pesar de la multa de más de mundoplus.tv millón y medio de euros, Pàmies sigue da mundoplus.tv o conferencias sobre las bo mundoplus.tv ades del MMS.

Pero el gran negocio de Josep Pàmies está en su pueblo natal, Balaguer mundoplus.tv mundoplus.tv e posee mundoplus.tv invernadero de más de 7 mil hectáreas de terreno al que gente de toda España e incl mundoplus.tv o del extranjero peregrina para oírle decir cosas como que el Kalanchoe, mundoplus.tv a planta tóxica para la Biología, cura el cáncer.

Equipo de Investigación descubre que Pàmies, investiga mundoplus.tv por la Fiscalía, factura más de 2 millones de euros al año con mundoplus.tv a de s mundoplus.tv empresa mundoplus.tv ¿Hasta dó mundoplus.tv e van a llegar s mundoplus.tv peligrosas afirmaciones? Las está pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv o más allá de nuestras frontera mundoplus.tv Ha da mundoplus.tv el salto al continente americano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·