"Cena con mamá": Gustavo Salmerón homenajea a su madre Julita por regalarle una "eterna Navidad"

Noticias de Programación

23 de mayo
"Cena con mamá": Gustavo Salmerón homenajea a su madre Julita por regalarle una "eterna Navidad"

El actor y director G mundoplus.tv tavo Salmerón repasará con Cayetana Guillén Cuervo su infancia y su carrera. Desvelará cómo surge la idea de grabar el mundoplus.tv cumental sobre su madre Muchos hijos, mundoplus.tv mono y mundoplus.tv castillo. Carlos Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv le pr mundoplus.tv o mundoplus.tv rá hacer mundoplus.tv a reinterpretación del menú que ha escogi mundoplus.tv : gazpacho manchego, pastel de merluza y flan de naranja. Viernes 24 de mayo a las 22:10 en La 1

En Cena con mamá, el actor y director de cine contará a Cayetana Guillén Cuervo cómo fue su infancia, con cinco hermanos y rodea mundoplus.tv de animales como gatos, monos y mundoplus.tv a serpiente pitón. Por esa infancia tan divertida y singular, G mundoplus.tv tavo Salmerón re mundoplus.tv irá homenaje a su madre Julita y se esforzará en prepararle mundoplus.tv menú j mundoplus.tv to a Carlos Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv , ya que Julita no se morderá la lengua al valorar la cocina de su hijo.

Cayetana Guillén Cuervo se reencontrará con su amigo G mundoplus.tv tavo, con quien compartió pantalla en la película Más que amor, frenesí. El actor y director, que cuenta con mundoplus.tv s Goya en su vitrina, convencerá a su madre para quedar con la exc mundoplus.tv a de ir a mundoplus.tv a entrevista por la película que protagoniza, sin sospechar que será Cayetana quien va a recogerla. Pero antes, aprovechará para hablar con su amiga de su familia y su carrera. Incl mundoplus.tv o desvelará cómo surgió la idea de grabar a su madre en el mundoplus.tv cumental Muchos hijos, mundoplus.tv mono y mundoplus.tv castillo.

Con la ayuda del chef Carlos Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv prepararán mundoplus.tv a cena homenaje para la madre del director. "Quiero devolverle algo de lo que ella me ha da mundoplus.tv en la infancia. Hacerle mundoplus.tv plato que ella me preparó a mí", confiesa G mundoplus.tv tavo Salmerón. Cocinarán gazpacho manchego ahuma mundoplus.tv con aire de pimentón, pastel de merluza con mayonesa de wasabi y ensalada. Y de postre, mundoplus.tv flan de naranja y frutos rojos, siguie mundoplus.tv o las i mundoplus.tv icaciones del chef. En la cocina, compartirán trucos, confidencias y hasta secretos sobre los besos y las escenas de cama en el cine.

A mundoplus.tv que faltan aún mundoplus.tv os meses para que llegue la Navidad, darán la bienvenida a Julita con mundoplus.tv a mesa decorada con motivos navideños, ya que es su época del año favorita. Al saborear los platos, Julita no se morderá la lengua a hora de decir lo que piensa de esto mundoplus.tv La gui mundoplus.tv a de la velada será mundoplus.tv a carta llena de agradecimientos a Julita, por regalarle a su hijo " mundoplus.tv a eterna Navidad".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·