Los entrañables personajes de Barrio Sésamo llegan a Disney Channel a partir del día 7 de enero

Noticias de Programación

enero de 2004
Los entrañables personajes de Barrio Sésamo llegan a Disney Channel a partir del día 7 de enero

Una muestra más de la apuesta de Disney Channel por la televisión educativa y de calidad es la emisión de Juega Conmigo: Sésamo. Este espacio, que se emitirá de l mundoplus.tv es a viernes a las 09:00 horas a partir del 7 de enero, viene a cubrir la actual escasez de espacios televisivos adecua mundoplus.tv s para los más pequeños de la casa. De nuevo, será posible disfrutar con Epi, Blas y Coco en las pantallas española mundoplus.tv Disney Channel quiere así demostrar que la televisión también sirve para apre mundoplus.tv er juga mundoplus.tv o.

Cada personaje te mundoplus.tv mundoplus.tv a misión: Coco será el responsable de hacer cantar, bailar las famosas canciones de Barrio Sésamo. Epi invitará a los niños a s mundoplus.tv primeros contactos con el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la informática. Blas jugará con los niños de tú a tú con mil sorpresas inolvidable mundoplus.tv Y por último, mundoplus.tv personaje muy especial. Su nombre es Aurora. Natural, inteligente y dulce, ella es mundoplus.tv a niña cuyo sueño es llegar a ser escritora.

En definitiva, Juega Conmigo: Sésamo ofrece a los más pequeños mundoplus.tv a ayuda para prepararse social, emocional e intelectualmente para el comienzo del colegio. El objetivo: la interactividad con la audiencia para que los más pequeños puedan apre mundoplus.tv er juga mundoplus.tv o y rie mundoplus.tv o.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·