Discovery Channel indaga en "El misterio de los tres Reyes Magos"

Noticias de Programación

enero de 2004
Discovery Channel indaga en "El misterio de los tres Reyes Magos"

La hermosa historia de los Tres Reyes Magos siempre ha permaneci mundoplus.tv rodeada de misterio. Discovery Channel se adentra en el enigma que rodea a estos benefactores magos en El misterio de los Tres Reyes Magos, mundoplus.tv programa especial de mundoplus.tv a hora de duración que intentará mostrar quiénes fueron realmente estos tres sabios, las antiquísimas creencias que motivaron su viaje a Belén y los regalos que portaban para el recién naci mundoplus.tv .

El mundoplus.tv cumento examina cómo el descubrimiento de mundoplus.tv a moneda de 2.000 años de antigüedad podría desvelar los secretos que aún permanecen ocultos sobre la Estrella de Belén.

Sirvié mundoplus.tv ose de evocaciones muy bien logradas, gráficos por ordena mundoplus.tv r, entrevistas con expertos en la Biblia y análisis de investigaciones históricas, El misterio de los Tres Reyes Magos co mundoplus.tv uce a los televidentes hasta los días de la antigua Persia.

En Discovery Channel, el martes 6 de enero a las 22.00 hora mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·