National Geographic Channel ofrecerá la exclusiva de la misión de la NASA a Marte

Noticias de Programación

enero de 2004
National Geographic Channel ofrecerá la exclusiva de la misión de la NASA a Marte

Aterrizar en Marte es mundoplus.tv desafío para todas las misiones espaciale mundoplus.tv El próximo 4 de enero, la NASA tiene previsto que logre este pr mundoplus.tv ósito Spirit, el primero de los mundoplus.tv s vehículos espaciales que la agencia espacial norteamericana ha envia mundoplus.tv al planeta rojo. El seg mundoplus.tv mundoplus.tv , Opport mundoplus.tv ity, lo hará 20 días más tarde, el 24 de enero.

National Geographic Channnel ha si mundoplus.tv el testigo de privilegio de esta misión, sin duda mundoplus.tv a de las más ambiciosas de la NASA. La cadena ha produci mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv cumental, de mundoplus.tv a hora de duración que, bajo el título Marte ¿vivo o muerto? ofrecerá por vez primera, en excl mundoplus.tv iva, las imágenes de los preparativos y puesta en marcha de esta aventura, cuyo destino final es encontrar rastros de vida en Marte. La cita, el mundoplus.tv mingo 18 de enero, a las 22.00 hora mundoplus.tv

A lo largo del programa será posible ver imágenes del interior del Jet Pr mundoplus.tv ulsion Laboratory (JPL) de la NASA, en California, responsable de la misión, y conocer en primera persona las preocupaciones, mie mundoplus.tv s y satisfacciones de s mundoplus.tv principales responsables: el científico y profesor de astronomía Steve Squyres, Dan McCleese, científico jefe del proyecto en el JPL, o el ingeniero jefe Adam D. Steltzner.

La NASA ha facilita mundoplus.tv el acceso a la cámara de National Geographic Channel como n mundoplus.tv ca antes lo había hecho con mundoplus.tv a cadena de televisión. Mark Davis, veterano productor de televisión, ha si mundoplus.tv el responsable de este proyecto, mundoplus.tv logro sólo al alcance de National Geographic, que ha conta mundoplus.tv con el respal mundoplus.tv del sello mundoplus.tv cumental NOVA y de la cadena de televisión de Boston WGBH.

Tras la incertidumbre creada por la pérdida de rastro del Beagle 2, envia mundoplus.tv por la Agencia Espacial Eur mundoplus.tv ea, el próximo mundoplus.tv mingo serán los técnicos del JPL de la NASA los que conte mundoplus.tv rán la respiración hasta saber si Spirit ha logra mundoplus.tv posarse a salvo en la superficie del planeta rojo. National Geographic Channel estará presente para ser la primera cadena que emita las primeras imágenes captadas por el robot espacial. Serán alrede mundoplus.tv r de mundoplus.tv s minutos y medio de metraje extraordinario, que se añadirá al montaje del mundoplus.tv cumental original y que se emitirán en excl mundoplus.tv iva m mundoplus.tv dial el 18 de enero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·