Documanía repasa el perfil de Silvio Berlusconi

Noticias de Programación

diciembre de 2003
Documanía repasa el perfil de Silvio Berlusconi

Dentro del espacio mensual Documanía Actualidad, el mundoplus.tv mingo 28 de diciembre este canal de Digital + dedica su programa al Primer Ministro italiano Silvio Berl mundoplus.tv coni, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental de mundoplus.tv reportero de la BBC que hace mundoplus.tv seguimiento de la vida del polémico político italiano.

Silvio Berl mundoplus.tv coni, el hombre más poderoso de Italia, es también el ciudadano más rico de su paí mundoplus.tv Este mundoplus.tv cumental muestra el perfil del controverti mundoplus.tv Primer Ministro italiano, s mundoplus.tv negocios y su influencia en política.

El reportero de la BBC, David Sells, presenta al polémico político a través de los testimonios de influyentes personalidades italianas, de expertos en política, y personas allegadas a él. Además, el mundoplus.tv cumental hace mundoplus.tv repaso por su carrera profesional con excepcionales imágenes de archivo, desde que desp mundoplus.tv taba en política hasta alcanzar to mundoplus.tv el poder.

El imperio crea mundoplus.tv por Silvio Berl mundoplus.tv coni incluye las tres mayores cadenas privadas de televisión de su país y varías en el extranjero. Desde su holding Fininvest, diversifica su control por toda Eur mundoplus.tv a con la Editorial Mo mundoplus.tv a mundoplus.tv ri, en diferentes periódicos y revista mundoplus.tv Además, es dueño de la cadena de gra mundoplus.tv es almacenes "La Sta mundoplus.tv a" y del club de fútbol Milán AC, a lo que hay que añadir s mundoplus.tv empresas financieras, asegura mundoplus.tv ras, telefónicas, cinematográficas, publicitarias y de alimentación.

A principios de los años noventa, la degradación acelerada de los parti mundoplus.tv s políticos tradicionales, y el enriquecimiento personal de dirigentes socialistas y democristianos, desmoronaron el sistema político de Italia. Fue entonces cua mundoplus.tv o Silvio Berl mundoplus.tv coni dio el salto a la política, presentá mundoplus.tv ose como el salva mundoplus.tv r del paí mundoplus.tv Así, f mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo parti mundoplus.tv político, Forza Italia, y p mundoplus.tv o a to mundoplus.tv s s mundoplus.tv medios de com mundoplus.tv icación a su servicio para alcanzar la jefatura del Gobierno. Y lo logró en 1994.

Sin embargo, s mundoplus.tv alianzas con Alianza Nacional y la Liga Norte, resultaron mundoplus.tv fracaso. Berl mundoplus.tv coni perdió el poder a los siete mese mundoplus.tv Pero él n mundoplus.tv ca se ri mundoplus.tv ió, renovó su parti mundoplus.tv , y se convirtió de nuevo en Primer Ministro en 2001.

Ahora, Berl mundoplus.tv coni ha vuelto a ser ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de fraude financiero y de asociación con la mafia. En esta ocasión, su mayoría absoluta en el Parlamento italiano, le ha permiti mundoplus.tv cambiar las leyes para evitar que s mundoplus.tv juicios pe mundoplus.tv ientes se celebren, concedié mundoplus.tv ose a sí mismo inm mundoplus.tv idad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·