Federico Jiménez Losantos abre su casa a Bertín Osborne, en "Mi casa es la tuya"

Noticias de Programación

23 de enero
Federico Jiménez Losantos abre su casa a Bertín Osborne, en "Mi casa es la tuya"

Revela los momentos más significativos de su vida, rememora su pasa mundoplus.tv hippie en mundoplus.tv a com mundoplus.tv a en Barcelona y ofrece mundoplus.tv irónico repaso de la actualidad política j mundoplus.tv to a su mujer, María Pra mundoplus.tv . Además, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Isabel González y Rosana Laviada se mundoplus.tv en al encuentro para comentar las últimas excl mundoplus.tv ivas de la crónica social

Directo, espontáneo y sin tapujos: así es Federico Jiménez Losantos, mundoplus.tv a de las voces más críticas, polémicas y reconocidas de la radio española. El p mundoplus.tv ular locutor y periodista turolense recibe en su vivie mundoplus.tv a de Madrid a Bertín Osborne en la nueva entrega de Mi casa es la tuya, que Telecinco ofrecerá mañana viernes 24 de enero a las 22:00 horas.

Escritor, columnista, editor y empresario de medios de com mundoplus.tv icación, Jiménez Losantos revive distintos momentos de su vida: su infancia, en la que estuvo a p mundoplus.tv to de morir a los siete años, y su juventud, marcada por su militancia política "rabiosamente de izquierdas", como define su mujer. También habla de su paso por mundoplus.tv a com mundoplus.tv a hippie en Barcelona y da detalles de las amenazas de ETA que recibió y del atenta mundoplus.tv del que fue víctima. "Entré en Barcelona en mundoplus.tv a Vespa y salí en ambulancia. Me secuestraron y me pegaron mundoplus.tv tiro", declara.

La ensalada de garbanzos con ventresca que prepara es precisamente mundoplus.tv a receta que cocinaba habitualmente en la com mundoplus.tv a en la que vivió. En la cocina de su casa, repasa con su estilo franco y mordaz el panorama político actual, afirma mundoplus.tv o sobre Albert Rivera que "este último año era ins mundoplus.tv ortable, porque pensaba en Malú y no en España"; y considera mundoplus.tv o que Mariano Rajoy "ha si mundoplus.tv la ruina de la derecha española". Asimismo incide en que a Pablo Casa mundoplus.tv le falta ""carácter criminal" para poner orden y "sembrar el terror" en su parti mundoplus.tv ", mundoplus.tv ina que Pedro Sánchez "vive en mundoplus.tv perpetuo esta mundoplus.tv de bruxismo" y define a Pablo iglesias como " mundoplus.tv com mundoplus.tv ista que vive en el odio del com mundoplus.tv ismo".

Durante la comida, Bertín conoce a María Pra mundoplus.tv , la mujer del locutor, que descubre la persona que hay detrás del periodista: mundoplus.tv hombre que, a veces, "le pone tan nerviosa cua mundoplus.tv o lo escucha en la radio, que tiene que apagarla".

El encuentro culminará con la visita de las periodistas Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Isabel González y Rosana Laviada, que se sumarán al café para abordar j mundoplus.tv to a Jiménez Losantos las últimas excl mundoplus.tv ivas de la "crónica rosa", como la ruptura sentimental de María Teresa Campos y Edm mundoplus.tv mundoplus.tv Arrocet y la deslealtad sufrida por Agatha Ruiz de la Prada, entre otros temas de actualidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·