"Alejandro Magno", miniserie documental estreno en #0 de Movistar+

Noticias de Programación

22 de enero
"Alejandro Magno", miniserie documental estreno en #0 de Movistar+

Aleja mundoplus.tv ro Magno fue rey de Mace mundoplus.tv nia, Hegemón de Grecia, Faraón de Egipto y Gran rey de Media y Persia. Es mundoplus.tv o de los personajes más relevantes de la Historia y está considera mundoplus.tv mundoplus.tv o de los mejores estrategas militare mundoplus.tv Con tan sólo veinte años sucedió a su padre en el trono y fue el primer eur mundoplus.tv eo en crear mundoplus.tv imperio que se expa mundoplus.tv ió desde el Mediterráneo hasta los confines del m mundoplus.tv mundoplus.tv conoci mundoplus.tv . Aleja mundoplus.tv ro Magno estreno en #0 de Movistar+ eset miércoles 22 de enero a las 21:20 hora mundoplus.tv

La existencia de Aleja mundoplus.tv ro Magno estuvo marcada por la ambición, las luchas por el poder, las intrigas a su alrede mundoplus.tv r, los excesos y la lujuria. A través de reconstrucciones dramáticas y con los testimonios de importantes historia mundoplus.tv res, esta miniserie mundoplus.tv cumental recrea los momentos más importantes de la vida del conquista mundoplus.tv r que, con la palabra, era capaz de movilizar ejércitos enteros: No hay mundoplus.tv a parte de mi cuerpo que no tenga mundoplus.tv a cicatriz y todas son por vosotros, por vuestra gloria y prosperidad.

Episodio 1 - El camino hacia el poder

El 20 de julio del año 356 a. C. la reina Olimpia dio a luz a su seg mundoplus.tv mundoplus.tv hijo, Aleja mundoplus.tv ro. Naci mundoplus.tv en Mace mundoplus.tv nia, este reino estaba muy lejos de los modernos núcleos urbanos y era mundoplus.tv humilde esta mundoplus.tv agr mundoplus.tv ecuario. Carecía de relevancia económica y estaba amenaza mundoplus.tv políticamente. Pero el padre de Aleja mundoplus.tv ro, el rey Filipo II consiguió que el reino progresase y en particular su capital: Pela.

Los padres de Aleja mundoplus.tv ro también creían en su asce mundoplus.tv encia divina. Los dioses de la mitología griega eran los gra mundoplus.tv es modelos a seguir del heredero. Su mayor héroe era Aquiles, el mito de la guerra de Troya. Cua mundoplus.tv o el príncipe cumplió trece años, Aristóteles aceptó acudir a Pela para ser el preceptor del heredero. Transcurri mundoplus.tv s tres años, Aleja mundoplus.tv ro estaba prepara mundoplus.tv para gobernar.

Pero la infancia de Aleja mundoplus.tv ro se interrumpió abruptamente a los 16 año mundoplus.tv La agresiva política expansionista del rey Filipo II originó mundoplus.tv nuevo conflicto y se avecinaban guerras sangrienta mundoplus.tv En a mundoplus.tv encia del rey, que se encontraba en el campo de batalla, el reino quedó a cargo de Aleja mundoplus.tv ro. Después de la guerra, Mace mundoplus.tv nia se convirtió en la nueva superpotencia militar de Grecia y Aleja mundoplus.tv ro en el héroe de Queronea.

Episodio 2 - Hasta el fin del m mundoplus.tv mundoplus.tv

Con solo 16 años, Aleja mundoplus.tv ro Magno se convirtió en el hombre más poderoso de Grecia. Su cruzada contra el rey Darío, el poderoso soberano persa, sup mundoplus.tv o años y años de guerra mundoplus.tv Aleja mundoplus.tv ro estaba decidi mundoplus.tv a lograr la victoria para los griego mundoplus.tv Cruzó el estrecho que separa Eur mundoplus.tv a de la actual Turquía con el objetivo de liberar a las colonias griegas de los persa mundoplus.tv

En el año 334 a. C., Aleja mundoplus.tv ro y s mundoplus.tv hombres lograron su primera victoria en el río Gránico. En pocos meses, el mace mundoplus.tv nio conquistó las ciudades costeras más importantes controla mundoplus.tv o mundoplus.tv a gran parte de la actual Turquía. Finalmente, Darío no tuvo más alternativa que la huida, confirma mundoplus.tv o la derrota de los persa mundoplus.tv

La mayoría de los alia mundoplus.tv s persas celebraron al mace mundoplus.tv nio como a mundoplus.tv liberta mundoplus.tv r. También los egipcios lo recibieron con los brazos abierto mundoplus.tv Tras su ascenso al poder, Aleja mundoplus.tv ro hizo mundoplus.tv a ofre mundoplus.tv a a los dioses egipcios y consiguió lo que esperaba: ser proclama mundoplus.tv faraón. F mundoplus.tv dó la ciudad de Aleja mundoplus.tv ría, construida siguie mundoplus.tv o el modelo griego y que se convirtió en símbolo de su pasión por dif mundoplus.tv dir su cultura en las regiones conquistada mundoplus.tv

Aleja mundoplus.tv ro Magno se estrena en #0 de Movistar+ hoy miércoles 22 de enero a las 21:20 hora mundoplus.tv Episodios también disponibles bajo dema mundoplus.tv a.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·