"El jefe infiltrado" será uno más dando sorpresas y repartiendo regalos

Noticias de Programación

23 de mayo
"El jefe infiltrado" será uno más dando sorpresas y repartiendo regalos

Este jueves, LaSexta emite, a partir de las 22.30 horas, mundoplus.tv a nueva edición de El Jefe infiltra mundoplus.tv . Esta semana, Eduar mundoplus.tv Sánchez, director de mundoplus.tv eraciones de "Regalo Original", empresa que revolucionó el m mundoplus.tv mundoplus.tv del regalo personaliza mundoplus.tv , se infiltrará entre s mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv res para comprobar su re mundoplus.tv imiento.

"Regalo Original" lleva dieciséis años celebra mundoplus.tv o momentos únicos de más de mundoplus.tv scientos cincuenta mil clientes al año en 8 países, personaliza mundoplus.tv o más de cuatrocientos artículos diferente mundoplus.tv

En "Regalo Original" tienen constancia de que alg mundoplus.tv os departamentos no están f mundoplus.tv ciona mundoplus.tv o como deberían y Eduar mundoplus.tv se quiere infiltrar para conocer al detalle qué está pasa mundoplus.tv o en su empresa y descubrir si tiene que despedir a algún emplea mundoplus.tv .

Eduar mundoplus.tv Sánchez se infiltrará como "Fede", mundoplus.tv heavy adicto a las compras online que ha decidi mundoplus.tv luchar contra su adicción ap mundoplus.tv mundoplus.tv ose al falso reality Terapia de choque y para ello mundoplus.tv primer paso será trabajar en "Regalo Original", mundoplus.tv mundoplus.tv e estará rodea mundoplus.tv de los miles de productos que compra compulsivamente por internet. Bajo esta identidad falsa, el jefe infiltra mundoplus.tv descubrirá que en su empresa no todas las sorpresas son para celebrar.

El departamento de c mundoplus.tv tomización es clave para esta empresa ya que allí con la más alta tecnología se personalizan los producto mundoplus.tv El jefe infiltra mundoplus.tv descubrirá que muchas de las pérdidas que habían detecta mundoplus.tv se deben a mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv r que no para de equivocarse, comete muchos errores y derrocha material. Se infiltrará en atención al cliente, mundoplus.tv departamento en mundoplus.tv mundoplus.tv e no ab mundoplus.tv dan el buen ambiente y el compañerismo, y conocerá a mundoplus.tv a empleada que no tolera que nada se haga mal y que tiene problemas de relación con s mundoplus.tv compañero mundoplus.tv También se infiltrará en el departamento de producción, en mundoplus.tv mundoplus.tv e se preparan productos manualmente, para comprobar si están cumplie mundoplus.tv o con los protocolo mundoplus.tv Allí conocerá el valor de mundoplus.tv a buena siesta. Por último, será reparti mundoplus.tv r de desay mundoplus.tv os j mundoplus.tv to con mundoplus.tv emplea mundoplus.tv que no parece darle importancia al factor sorpresa de los regalo mundoplus.tv

El jefe infiltra mundoplus.tv , además de conocer mejor el f mundoplus.tv cionamiento de su empresa, descubrirá que de cada persona tiene algo que apre mundoplus.tv er.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·