MTV estrena la segunda temporada del reality "El Show de Charlotte"

Noticias de Programación

25 de mayo
MTV estrena la segunda temporada del reality "El Show de Charlotte"

La temporada 2 del reality "El Show de Charlotte", muestra como su protagonista intenta poner orden a su vida personal y profesional

Charlotte Crosby, mundoplus.tv a de las caras más famosas de MTV, estrena la seg mundoplus.tv da temporada de El Show de Charlotte el mundoplus.tv mingo 26 de mayo a las 23:00h, el reality mundoplus.tv mundoplus.tv e ella es la protagonista absoluta. Las cámaras vuelven a mostrar el la mundoplus.tv más sincero y natural de esta joven estrella para compartir con los especta mundoplus.tv res las luces y sombras de su vida personal y de su carrera de éxito.

A pesar de llevar el nombre de El Show de Charlotte, la influencer conocida por su participación en Geordie Shore, no está para nada sola. Abrie mundoplus.tv o las puertas de su vida a los fans de MTV, permitirá que to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res conozcan en prof mundoplus.tv didad a su novio, Josh, con quien formalizó su relación al final de la pasada temporada. Desde entonces, la pareja se ha fortaleci mundoplus.tv , ¡pero se avecinan nuevos retos como viajar a Isla mundoplus.tv ia o Sudáfrica! ¿Seguirá sie mundoplus.tv o esta relación perfecta bajo la atenta mirada de las cámaras de MTV?

En la primera temporada, los segui mundoplus.tv res de Charlotte Crosby pudieron conocer a s mundoplus.tv padres, Letitia y Gary, que vuelven esta temporada, como s mundoplus.tv queridas mascotas: los perritos Baby, Rhubarb y Banana. Pero... ¿cómo se las arreglará Charlotte cua mundoplus.tv o su familia finalmente se mude de su casa y vuelva a la suya?

Además, Charlotte quiere reforzar su relación con su novio Josh, mientras prof mundoplus.tv diza su amistad con su amiga Melissa. Pero no to mundoplus.tv será tan sencillo como parece. Y es que, en el episodio de estreno de #MTVCharlotteShow, Charlotte y Josh, a pesar de estar en mundoplus.tv momento dulce en su relación, tienen mundoplus.tv a fuerte disc mundoplus.tv ión en el día de la baby shower de la hermana de él. ¿Cómo afectará a la pareja este encontronazo? Además, Charlotte organiza mundoplus.tv a de noche de chicas para animar a su amiga Melissa, pero, por desgracia, to mundoplus.tv acaba torci mundoplus.tv

Charlotte invita a s mundoplus.tv fans a mundoplus.tv irse a ella en esta seg mundoplus.tv da temporada para continuar siguie mundoplus.tv o su día a día profesional, s mundoplus.tv celebraciones familiares o s mundoplus.tv viajes únicos al extranjero. Y es que Charlotte no se estará quieta y se irá de viaje a Sudáfrica con Josh, su amiga de Lauren y el novio de ésta, Glen. Además, Charlotte también viajará con su madre a Isla mundoplus.tv ia...¡en mundoplus.tv a excursión para ver ballenas!

MTV España estrena la seg mundoplus.tv da temporada de El Show de Charlotte, el reality que prof mundoplus.tv diza en la vida de la influencer y estrella Charlotte Crosby mientras muestra a los fans cómo es ella realmente y sin filtro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·