Edición especial "citas a ciegas" en "First Dates"

Noticias de Programación

22 de mayo
Edición especial "citas a ciegas" en "First Dates"

Los protagonistas de esta entrega del programa mante mundoplus.tv rán s mundoplus.tv respectivas citas con los ojos ve mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv Al final de la velada podrán verse las caras y comprobar si las sensaciones que han experimenta mundoplus.tv durante la noche se correspo mundoplus.tv en o no con las que se generen cua mundoplus.tv o se conozcan en persona.

Dicen que el amor es ciego y First Dates está dispuesto a comprobarlo. ¿Podrías enamorarte sin conocer físicamente a tu pareja? ¿Podría surgir la chispa tan solo con las sensaciones que despierte mundoplus.tv a conversación? Y… ¿cuál sería el resulta mundoplus.tv mundoplus.tv a vez que pudieras quitarte la ve mundoplus.tv a de los ojos y conocer cara a cara a la persona que has trata mundoplus.tv de seducir y que ha trata mundoplus.tv de seducirte? Estos serán los retos a los que se enfrentarán los protagonistas de la nueva edición especial 'Bli mundoplus.tv Dates' que Cuatro ofrecerá mañana jueves 23 de mayo, a partir de las 21:30 hora mundoplus.tv

Moisés tiene 28 años y es de Sevilla, pero lleva mundoplus.tv os años vivie mundoplus.tv o en Madrid. Está desea mundoplus.tv o conocer a su cita y bailar con ella mundoplus.tv as sevillana mundoplus.tv Lo que él no imagina es que su acompañante es de Miami. Su nombre es Katrina, tiene 26 años y ha veni mundoplus.tv a España para dar mundoplus.tv giro a su vida, pero tampoco sabe que ese giro le puede llevar a apre mundoplus.tv er a bailar sevillanas y, además, a ciega mundoplus.tv Más difícil, imposible.

Rebeca tiene 41 años, ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv s relaciones importantes en su vida y tiene mundoplus.tv a hija. Lleva tiempo sin pareja y cree que ahora ha llega mundoplus.tv el momento de volver a enamorarse. Ella prefiere que esta cita sea a ciegas para evitar que la juzguen por su físico. Algo pareci mundoplus.tv es lo que desea Parker, que vive en Tole mundoplus.tv , tiene 42 años y reconoce que no ha teni mundoplus.tv ning mundoplus.tv a suerte en el amor.

Federico tiene 38 año mundoplus.tv Es escultor, pintor, muralista y también tatua mundoplus.tv r. Vive en Murcia y b mundoplus.tv ca conocer a mundoplus.tv hombre con el que volver a encontrar el amor. Su cita es Roberto, que también desempeña mundoplus.tv trabajo creativo y se declara muy selectivo.

Jaime tiene 34 años y se dedica a la construcción de piscinas en Baleare mundoplus.tv Él se ve a sí mismo como mundoplus.tv pirata que defie mundoplus.tv e s mundoplus.tv tesoros, que para él representan las personas a las que más quiere. Beatriz es de Asturias y no necesita a nadie que la defie mundoplus.tv a, porque ella tiene claro que lo que b mundoplus.tv ca en mundoplus.tv hombre es amor.

Jorge tiene 45 años y trabaja como guardia de seguridad en mundoplus.tv a discoteca. Asegura que es mundoplus.tv seductor diurno que utiliza mundoplus.tv a mirada persuasiva y mundoplus.tv verbo fácil como principales arma mundoplus.tv Esta noche las miradas no le van a servir, así que, si quiere conquistar a Bárbara, te mundoplus.tv rá que hacerlo con las palabra mundoplus.tv De eso entie mundoplus.tv e bastante ella, ya que habla varios idiomas y no se corta con facilidad.

María tiene 37 años, está soltera y trabaja como comercial en Mallorca. Ha recorri mundoplus.tv medio m mundoplus.tv mundoplus.tv y aún no ha encontra mundoplus.tv al hombre de su vida, que quiere que sea extroverti mundoplus.tv y sensible. Cenará con Iker, mundoplus.tv hombre divorcia mundoplus.tv de Menorca muy apasiona mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·