Aragón TV emite el documental "600 años sin descanso. El Papa Luna"

Noticias de Programación

21 de mayo
Aragón TV emite el documental "600 años sin descanso. El Papa Luna"

Aragón TV emite este martes (23:15 horas) el mundoplus.tv cumental dirigi mundoplus.tv por German Roda, 600 años sin descanso. El Papa L mundoplus.tv a en el que se reivi mundoplus.tv ica la figura de Pedro Martínez de L mundoplus.tv a, elegi mundoplus.tv Sumo Pontífice en Avignón con el nombre de Benedicto XIII.

Con elementos pr mundoplus.tv ios del cine de s mundoplus.tv pense, este trabajo tiene como p mundoplus.tv to de partida, el robo del cráneo del Papa L mundoplus.tv a, que descansaba en la Casa Palacio de los Co mundoplus.tv es de Argillo, en Sabiñán (Zaragoza).

El mundoplus.tv cumental reconstruye el desarrollo de la Operación L mundoplus.tv a puesta en marcha por la Guardia Civil tras conocer el conteni mundoplus.tv de mundoplus.tv os anónimos llenos de faltas de ortografía recibi mundoplus.tv s por el Alcalde de Illueca, localidad de nacimiento del Papa L mundoplus.tv a.

Este mundoplus.tv cumental prof mundoplus.tv diza en la figura de Pedro Martínez de L mundoplus.tv a, más conoci mundoplus.tv como Benedicto XIII, el Papa del Cisma de Aviñón; mundoplus.tv hombre poderoso, culto e il mundoplus.tv tra mundoplus.tv que formó parte de mundoplus.tv o de los momentos más turbulentos de la Historia de la Iglesia Católica. Su vida, su papa mundoplus.tv y sobre to mundoplus.tv su muerte, envuelven a esta figura en mundoplus.tv halo de misterio que ha dura mundoplus.tv seis siglo mundoplus.tv

El cráneo, es recupera mundoplus.tv , y los ladrones, mundoplus.tv s jóvenes vecinos de Sabiñán son deteni mundoplus.tv s y enjuicia mundoplus.tv mundoplus.tv Pero el misterio no termina aquí. ¿Se trata realmente de la calavera del Papa L mundoplus.tv a? Comienza entonces mundoplus.tv nuevo desafío, esta vez científico: lograr la identificación y datación de mundoplus.tv os restos que han sufri mundoplus.tv infinidad de avatares, a lo largo de los siglo mundoplus.tv

Este largometraje pr mundoplus.tv one mundoplus.tv viaje a lo largo de seis siglos que empieza en la transición entre la Edad Media y la Edad Moderna y llega hasta nuestros día mundoplus.tv En su producción contó con la colaboración de forenses, médicos y mundoplus.tv equipo de ingenieros de la mundoplus.tv iversidad de Zaragoza que, por medio de la última tecnología en escáneres, y equipos radiológicos esclarecieron los secretos de ese cráneo.

El mundoplus.tv cumental, en el que participaron como guionistas el escritor David Lozano y el periodista Ramón J. Campo, mostrará el, hasta el momento, último lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e se c mundoplus.tv todia el cráneo del Papa L mundoplus.tv a.

Este mundoplus.tv cumental fue c mundoplus.tv roduci mundoplus.tv por la productora aragonesa Estación Cinema, Aragón TV y TVE y contó con la colaboración de los ay mundoplus.tv tamientos de Zaragoza, Illueca, Sabiñán, Calatayud, Peñíscola, Comarcas del Ara mundoplus.tv a, Calatayud, Campo de Daroca y el Gobierno de Aragón.

600 años sin descanso. El Papa L mundoplus.tv a, este martes a las 23:15 horas, en Aragón TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·