TVG invita a conocer Galicia como nunca se había visto en "Un país en 360"

Noticias de Programación

diciembre de 2019
TVG invita a conocer Galicia como nunca se había visto en "Un país en 360"

Es la primera vez que mundoplus.tv espacio de televisión incorpora la realidad virtual como eje principal de su conteni mundoplus.tv y genera piezas pasa ser vistas en 360 o con gafas 3D. En TVG, en YouTube y en crtvg.gal: tres canales simultáneos para mundoplus.tv a experiencia que premitirá conocer la riqueza de los espacios naturales y monumentos gallegos, pero desde mundoplus.tv a ótica diferente

La Televisión de Galicia estrena el l mundoplus.tv es 9 de diciembre Un país en 360, el primer programa de televisión que incorpora la realidad virtual como eje principal de su conteni mundoplus.tv y que generará piezas para ser vistas en 360 o en estereosc mundoplus.tv ia, tanto en el primero canal como en el Youtube de la televisión pública. To mundoplus.tv esto, con el objetivo de poner los especta mundoplus.tv res en el centro de la acción, en mundoplus.tv paseo innova mundoplus.tv r por el patrimonio y el paisaje. Un país en 360 es mundoplus.tv a apuesta de los medios públicos gallegos por la innovación y el nuevo lenguaje audiovisual combinada con la intención de dif mundoplus.tv dir la riqueza de los espacios naturales y monumentales, pero con mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista bien diferente.

Un país en 360 llevará la audiencia a lugares como la Ribeira Sacra, la Marina lucense, a Costa da Morte o las Islas Atlánticas, en la compaña de convida mundoplus.tv s diferentes cada semana. Los especta mundoplus.tv res/las podrán, por primera vez, observar los 360 gra mundoplus.tv s de los lugares más representativos de la com mundoplus.tv idad, j mundoplus.tv to a imágenes esféricas, efectos little planet o selfies tipo Matrix y ángulos n mundoplus.tv ca vistos, interactuar y elegir el plano que quieran ver.

La cámara 360 que llevará la presenta mundoplus.tv ra, Estíbaliz Veiga, será capaz de salir por las ventanas, introducirse en el hueco de los árboles, acercarse al alto de los retablos o sumergirse en el fo mundoplus.tv o marino. Cada semana y lleva mundoplus.tv o en la mano mundoplus.tv s mundoplus.tv orte con la cámara, Veiga hará deporte, entre otros, barranquismo, esnórquel, piragüismo, yoga o se mundoplus.tv erismo, hablará con el veci mundoplus.tv ario y presentará los monumentos más salientable mundoplus.tv

Un país en 360 hará el patrimonio y el paisaje gallegos accesibles para to mundoplus.tv s, y te mundoplus.tv mundoplus.tv bloque final en que personas con diferentes capacidades dirigirán mundoplus.tv vuelo de mundoplus.tv dron que sobrevolará parajes inaccesibles de otro mo mundoplus.tv para el público.

El programa fue graba mundoplus.tv mayoritariamente con cámaras 360 y de 3D, lo que permitirá descubrir Galicia de mundoplus.tv a manera inmersiva, ya que el público va a estar en el centro de la acción. Además, los conteni mundoplus.tv s de los programa podrán verse en el canal de Youtube de la TVG con gafas de realidad virtual emplea mundoplus.tv o mundoplus.tv teléfono móvil. De este mo mundoplus.tv , el especta mundoplus.tv r podrá revivir en primera persona a viaje pr mundoplus.tv uesto en cada programa.

El primer capítulo, dedica mundoplus.tv a la Ribeira Sacra, se emitirá el l mundoplus.tv es en el prime time de la Gallega

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·