El episodio especial "Henry Danger: El Musical" se estrena en Nickelodeon

Noticias de Programación

diciembre de 2019
El episodio especial "Henry Danger: El Musical" se estrena en Nickelodeon

Nickelodeon estrena este episodio especial con 16 canciones originale mundoplus.tv

Este mes Henry Danger regresa a Nickelodeon con mundoplus.tv nuevo desafío. El sába mundoplus.tv 7 de diciembre a las 12:00h el canal estrena Henry Danger: El M mundoplus.tv ical, mundoplus.tv episodio especial compuesto por 16 canciones originales en mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv s los personajes cantarán al más puro estilo m mundoplus.tv ical de Broadway. En esta ocasión, Kid Danger y Capitán Man se enfrentan al gran reto de salvar Buenavista después de que el villano Frankini lleve a la ciudad... ¡ mundoplus.tv a maldición m mundoplus.tv ical!.

Este mes, Nickelodeon se llena de música y diversión con el estreno del episodio especial Henry Danger: El M mundoplus.tv ical en mundoplus.tv mundoplus.tv e, mundoplus.tv buen día, Buenavista se despierta con mundoplus.tv a noticia alarmante y es que: ¡el villano Frankini ha lleva mundoplus.tv mundoplus.tv a maldición m mundoplus.tv ical a toda la ciudad! Rápidamente, la pa mundoplus.tv illa de amigos de la Man Cave empieza a preg mundoplus.tv tarse qué pueden hacer ante este problema, pero ni si quiera pueden pensar en ideas porque no pueden parar de cantar y bailar. Además, no son los únicos afecta mundoplus.tv s por el hechizo ya que to mundoplus.tv s los habitantes de la ciudad tampoco pueden dejar de cantar, ¡cómo si se tratara de mundoplus.tv m mundoplus.tv ical al más puro estilo Broadway!

Así, Capitán Man y Kid Danger no dudan en entrar rápidamente en acción para tratar de solucionar este desastroso (¡y m mundoplus.tv ical!) problema. Sin embargo, la maldición no será tan fácil de romper como ellos creen y se verán obliga mundoplus.tv s a contar con mundoplus.tv alia mundoplus.tv no muy fiable para poder ayudarles a luchar en mundoplus.tv a épica batalla de canto contra el travieso Frankini. Pero, ¿conseguirán salvar a toda la ciudad?

Los fans de Nickelodeon podrán cantar y bailar con las 16 canciones originales del episodio especial Henry Danger: El M mundoplus.tv ical que estrena el canal el sába mundoplus.tv 7 de diciembre a las 12:00h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·