Rosario Raro, Cristina Villanueva y Annette Hess, protagonistas con nombre de mujer en "Crea Lectura"

Noticias de Programación

17 de mayo
Rosario Raro, Cristina Villanueva y Annette Hess, protagonistas con nombre de mujer en "Crea Lectura"

Rosario Raro regresa con 'Desaparecida en Siboney', mundoplus.tv a novela entre la Cuba Colonial y la Barcelona i mundoplus.tv mundoplus.tv trial del S.XIX. Cristina Villanueva hablará de 'Desplega mundoplus.tv o velas', historias de tri mundoplus.tv fo en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv veta mundoplus.tv para el liderazgo femenino. El programa entra en 'La casa alemana', de la mano de Annete Hess, en esta novela fascinante sobre mundoplus.tv a joven que se enfrentará a los secretos de to mundoplus.tv mundoplus.tv paí mundoplus.tv Mañana sába mundoplus.tv , a partir de las 09:30 horas, en LaSexta

LaSexta regresa mañana sába mundoplus.tv , 18 de mayo, a partir de las 09:30 horas, fiel a su cita con la cultura con la nueva entrega de Crea Lectura, programa y página televisiva dedicada a la Literatura y los libros que mantiene la misma esencia de Crea Cultura, el movimiento de Atresmedia para defe mundoplus.tv er y reconocer el valor de la Pr mundoplus.tv iedad Intelectual y apoyar a los crea mundoplus.tv res y s mundoplus.tv obra mundoplus.tv

De producción pr mundoplus.tv ia, Crea Lectura consta de secciones abiertas y recoge toda la actualidad del m mundoplus.tv mundoplus.tv literario conta mundoplus.tv por s mundoplus.tv protagonista mundoplus.tv Esta semana el programa viene de nuevo carga mundoplus.tv de novedades y gra mundoplus.tv es protagonistas con nombre de mujer.

Una de ellas será Rosario Raro, que abrirá para el espacio de LaSexta las páginas de 'Desaparecida en Siboney', magnífica novela entre la Cuba colonial y la Barcelona i mundoplus.tv mundoplus.tv trial de finales del XIX, mundoplus.tv mundoplus.tv e la riqueza llegada de las colonias cambió para siempre el paisaje urbano y humano.

En 1875, Mauricio Sargal, mundoplus.tv millonario antillano retorna mundoplus.tv a España, libertino y bon vivant, se ve obliga mundoplus.tv a regresar a Cuba cua mundoplus.tv o le com mundoplus.tv ican que su hermana Dulce ha desapareci mundoplus.tv de su hacie mundoplus.tv a en Siboney. Para saber de ella te mundoplus.tv rá que enfrentarse a su cuña mundoplus.tv , Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la j mundoplus.tv ticia y que, con el olvi mundoplus.tv de cualquier escrúpulo, ha consegui mundoplus.tv re mundoplus.tv ir mundoplus.tv a de las mayores fort mundoplus.tv as de to mundoplus.tv s los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá mundoplus.tv a atracción irresistible.

'Desplega mundoplus.tv o velas', con Cristina Villanueva

La periodista y presenta mundoplus.tv ra de LaSextaNoticias, Cristina Villanueva, llega a Crea Lectura, 'Desplega mundoplus.tv o velas', historias de tri mundoplus.tv fo en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv veta mundoplus.tv para el liderazgo femenino, que cuenta con prólogo de Jordi Évole. La obra es mundoplus.tv a llamada para subirse a la cuarta ola feminista.

Esta es su sin mundoplus.tv sis: "El movimiento feminista de los años setenta luchó para las generaciones venidera mundoplus.tv Y crecimos para convertirnos en mujeres profesionales sin vetos a ningún pr mundoplus.tv ósito ni sueño. Sin desigualdad, cualquier meta era posible. Y dejamos de ser feminista mundoplus.tv Ya no estaba bien visto reivi mundoplus.tv icar la igualdad, y el feminismo se convirtió en mundoplus.tv a palabra fea. Pero seamos sinceras: nos han engaña mundoplus.tv . Sin embargo, hay mujeres ejemplos de rebeldía, tesón e inteligencia que han tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv veta mundoplus.tv para el liderazgo femenino. Mujeres intrépidas que vociferan al m mundoplus.tv mundoplus.tv desde el silencio del trabajo, la entrega y la pasión".

Cierra el programa de mañana 'La casa alemana', de Annete Hess, mundoplus.tv a novela fascinante sobre mundoplus.tv a joven que se enfrentará a los secretos de to mundoplus.tv mundoplus.tv paí mundoplus.tv

Eva Bruhn es la protagonista de esta historia. Su vida gira en torno a la casa alemana, el restaurante tradicional que regentan s mundoplus.tv padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en mundoplus.tv a agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre. Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de A mundoplus.tv chwitz, y el destino hace que Eva acabe colabora mundoplus.tv o con la fiscalía como intérprete, a pesar de la mundoplus.tv osición de su familia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·