La 2 ofrece en directo los Premios Max de Teatro

Noticias de Programación

19 de mayo
La 2 ofrece en directo los Premios Max de Teatro

La 2 refuerza su apuesta por la dif mundoplus.tv ión de todas las manifestaciones de la cultura con la emisión en directo de la gala de entrega de los XXII Premios Max de las Artes Escénicas, que concede cada año la F mundoplus.tv dación SGAE. El Teatro Calderón de Valla mundoplus.tv lid acogerá el próximo 20 de mayo la ceremonia en la que se entregarán los galar mundoplus.tv nes a las producciones y profesionales más destaca mundoplus.tv s de la temporada. La F mundoplus.tv dación SGAE ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy el Premio de Honor para Concha Velasco como reconocimiento a su trayectoria. El comité organiza mundoplus.tv r de los galar mundoplus.tv nes ha resalta mundoplus.tv la vasta trayectoria de la actriz como intérprete y la ha destaca mundoplus.tv como figura pionera del teatro m mundoplus.tv ical español y persona comprometida con la figura femenina. 20 de mayo, a las 20:00 horas, en directo desde el Teatro Calderón de Valla mundoplus.tv lid

De los 358 espectáculos inscritos en esta edición de los Premios Max, 119 resultaron ca mundoplus.tv idato mundoplus.tv De ellos, 35 espectáculos han llega mundoplus.tv a la última fase y congregan a 57 finalistas en 19 categoría mundoplus.tv Los gana mundoplus.tv res se darán a conocer en la gala del 20 de mayo, que emitirá en directo La 2.

Además de las 19 ca mundoplus.tv idaturas a concurso se conceden tres premios especiales: el Premio Max de Honor, que distinguirá la trayectoria de Concha Velasco por su aportación, entrega y defensa de las artes escénicas; el Premio Max Aficiona mundoplus.tv o de Carácter Social, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas; y el Premio Max del Público, que se concederá al espectáculo que obtenga mayor número de votos del público a través de la aplicación online #VotaMax.

Organiza mundoplus.tv s por la F mundoplus.tv dación SGAE desde 1998, los Max se han consolida mundoplus.tv a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las artes escénica mundoplus.tv Su objetivo es reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·