Canal + estrena la serie de la BBC "Caminando con dinosaurios: Monstruos del oceáno"

Noticias de Programación

enero de 2004
Canal + estrena la serie de la BBC "Caminando con dinosaurios: Monstruos del oceáno"

El viernes 2, a las 15.30 horas, Canal + emite el primer capítulo de la espectacular serie mundoplus.tv cumental de la BBC, Camina mundoplus.tv o con dinosaurios: Monstruos del océano, mundoplus.tv trabajo sin precedentes que desvela las i mundoplus.tv escriptibles criaturas que mundoplus.tv minaron las prof mundoplus.tv didades marinas gracias a las más sofisticadas imágenes creadas por ordena mundoplus.tv r.

El naturalista y realiza mundoplus.tv r británico Nigel Marven es el guía de este fascinante viaje submarino a la Prehistoria, que a través de millones de años, recorre los siete mares para observar la extraordinaria variedad de vida submarina.

En el primer capítulo, se ha recrea mundoplus.tv digitalmente mundoplus.tv a batalla entre Nigel Marven y escorpiones marinos y calamares gigantes de 12 metros de largo. Además, deberá protegerse de mundoplus.tv D mundoplus.tv kleoste mundoplus.tv del tamaño de mundoplus.tv a ballena asesina y con mundoplus.tv as ma mundoplus.tv íbulas muy afilada mundoplus.tv

Este episodio muestra cómo, hace 400 millones de años, cua mundoplus.tv o las plantas aún no habían evoluciona mundoplus.tv en el mar de Silurian, los mares estaban pobla mundoplus.tv s por terroríficos y gigantescos escorpiones marino mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·