Los guiñoles de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero despiden el año en La Nochevieja del guiñol

Noticias de Programación

diciembre de 2003
Los guiñoles de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero despiden el año en La Nochevieja del guiñol

El miércoles 31, a partir de las 23.30 horas La Nochevieja del Guiñol despedirá el año en Canal + con mundoplus.tv programa especial carga mundoplus.tv de humor y sorpresa mundoplus.tv Por primera vez en ocho años, humanos y guiñoles van a compartir escenario y espacio televisivo.

Michael Robinson, presenta mundoplus.tv r habitual del programa, se verá interrumpi mundoplus.tv por "El director Generalísimo", mundoplus.tv directivo de televisión. Como to mundoplus.tv s los malva mundoplus.tv s de película, el director Generalísimo cuenta con mundoplus.tv ayudante, interpreta mundoplus.tv por David Virosta, mundoplus.tv o de los actores que habitualmente manipulan los guiñole mundoplus.tv Entre el director Generalísimo y su ayudante intentarán convencer a Michael Robinson para s mundoplus.tv tituir el estilo y los conteni mundoplus.tv s habituales de Las Noticias del Guiñol por otros conteni mundoplus.tv s más acordes con los tiempos: sexo y violencia. En alg mundoplus.tv os momentos del programa lo consiguen.

Los guiñoles de Rajoy y Zapatero retransmiten las campanadas

Poco antes de la medianoche, el programa quedará en manos de los guiñoles de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero, encarga mundoplus.tv s de dar la campanada. Serán ellos quienes ayuden a los telespecta mundoplus.tv res a tomarse las uvas de medianoche. El primer gag del guiñol del año 2004 lo protagonizarán también Rajoy y Zapatero, enfrentá mundoplus.tv ose en mundoplus.tv espectacular duelo m mundoplus.tv ical.

Los mundoplus.tv bles de látex de Jordi Pujol, Xabier Arzalluz, Felipe González, Manuel Fraga y José María Aznar interpretarán la canción con la que ellos mismos se despiden del rue mundoplus.tv político, al tiempo que ofrecen el relevo a Rajoy y Zapatero.

La televisión más sorpre mundoplus.tv ente del año en La Nochevieja del Zapin

Antes de La Nochevieja del Guiñol, el programa Zap, Zap, Zapin... emite mundoplus.tv a divertida revista de televisión. El equipo del espacio ha prepara mundoplus.tv para esta Nochevieja mundoplus.tv programa especial a partir de las 22.00 horas, en abierto) que rescata los momentos más destaca mundoplus.tv s del año.

La Nochevieja del Zapin incluirá las noticias más singulares, los an mundoplus.tv cios más sorpre mundoplus.tv entes y los personajes famosos, p mundoplus.tv ulares o estrafalarios que han recorri mundoplus.tv la pantallas de televisión a lo largo del 2003.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·