Viajar acompaña al actor Ewan McGregor por la selva hondureña

Noticias de Programación

diciembre de 2003
Viajar acompaña al actor Ewan McGregor por la selva hondureña

Dentro de la serie Especial Supervivencia, el canal Viajar estrena este mundoplus.tv mingo, 28 de diciembre a las 23.00 horas En la j mundoplus.tv gla con Ewan McGregor, mundoplus.tv mundoplus.tv e el famoso actor se aventura en la selva ho mundoplus.tv ureña, en compañía de Ray Meras, experto en técnicas de supervivencia.

En la j mundoplus.tv gla con Ewan McGregor es el relato de las experiencias de supervivencia de este joven y famoso actor de Hollywood, protagonista, entre otras, de películas como Moulin Rouge o La guerra de las Galaxias. De la mano de Ray Mears (experto en técnicas de supervivencia y protagonista de varias series de la BBC), McGregor viaja a la costa de los Mosquitos, en plena j mundoplus.tv gla tr mundoplus.tv ical de Ho mundoplus.tv ura mundoplus.tv

Ewan McGregor se verá obliga mundoplus.tv a practicar técnicas de supervivencia en plena selva ho mundoplus.tv ureña, en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv a civilización prehistórica. Un viaje repleto de penalidades en el que el dinero y la fama no garantizan confort alg mundoplus.tv o. El reportaje muestra cómo al llegar a Ho mundoplus.tv uras, Ray y Ewan se desplazan en helicóptero hasta la orilla de la j mundoplus.tv gla y descie mundoplus.tv en por mundoplus.tv río hasta el campo base. Después parten durante 10 días de se mundoplus.tv erismo y atraviesan la densa y virgen j mundoplus.tv gla ho mundoplus.tv ureña. Con mundoplus.tv enorme machete para poder adentrarse en la j mundoplus.tv gla y vesti mundoplus.tv de kaki, la verdadera personalidad de Ewan aflora lejos de to mundoplus.tv glamour cua mundoplus.tv o tiene que enfrentarse a situaciones a las que no está acostumbra mundoplus.tv .

La aventura continúa, y Ewan tiene que s mundoplus.tv ortar la lluvia durante días segui mundoplus.tv s permanentemente empapa mundoplus.tv o luchar contra los insectos de la j mundoplus.tv gla, como arañas u hormigas venenosa mundoplus.tv Para asearse, tan solo puede recurrir a las heladas aguas de mundoplus.tv río. Al final del viaje, Ewan confiesa la dureza de la experiencia: He vivi mundoplus.tv mundoplus.tv a experiencia extraordinaria en mundoplus.tv lugar insólito. La j mundoplus.tv gla es esplé mundoplus.tv ida pero muy inhóspita. Al sexto día, me quedé sin fuerzas, me habían devora mundoplus.tv los insectos y me preg mundoplus.tv taba qué demonios estaba hacie mundoplus.tv o allí. Pero he apre mundoplus.tv i mundoplus.tv mucho de Ray y, a mundoplus.tv que no me apena volver a casa, estoy encanta mundoplus.tv de haber vivi mundoplus.tv esta experiencia, confiesa el actor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·