Canal+ obtiene el Premio Nacional de Diseño

Noticias de Programación

diciembre de 2003
Canal+ obtiene el Premio Nacional de Diseño

Es la primera vez que mundoplus.tv a cadena de televisión obtiene este prestigioso galardón

Canal+ ha obteni mundoplus.tv el Premio Nacional de Diseño 2003. Este galardón, de carácter honorífico y que concede anualmente el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la F mundoplus.tv dación BCD (Barcelona Centro de Diseño), se otorga a “empresas y profesionales que hayan destaca mundoplus.tv por su excelente y ejemplar trayectoria en el campo del diseño”.

El jura mundoplus.tv , que ha hecho público su fallo hoy martes 23 de diciembre, ha queri mundoplus.tv distinguir de este mo mundoplus.tv a Canal+ "por haber hecho del diseño innova mundoplus.tv r el eje central de su estrategia empresarial con i mundoplus.tv iscutible éxito e impacto social como muestra su com mundoplus.tv icación gráfica, la construcción de su imagen corporativa o el interiorismo de s mundoplus.tv platós televisivo mundoplus.tv "

El Premio Nacional de Diseño supone mundoplus.tv gran reconocimiento a la imagen de marca de Canal+ y al equipo de grafismo de la cadena. Canal+ es la marca líder de la televisión de pago en España y, desde su nacimiento, el referente i mundoplus.tv iscutible de la televisión de calidad en este paí mundoplus.tv Una buena parte de ese posicionamiento se debe, sin duda, a la inversión y al acierto en el diseño de su marca, en el diseño de su continuidad y en la dedicación de minutos a lo largo de su emisión al diseño artístico asocia mundoplus.tv a su diseño corporativo.

La imagen de Canal+

En 1990 la televisión vivía totalmente ajena al esfuerzo de renovación estética en curso en muchos otros niveles de la sociedad. Colores estridentes, efectismos, barroquismo técnico y falta total de mundoplus.tv idad y coherencia formal eran la norma en aquellos momento mundoplus.tv

CANAL+ desde s mundoplus.tv inicios apuesta por mundoplus.tv tar a su marca de mundoplus.tv as estrictas normas de estilo para mundoplus.tv ificar su continuidad y obtener mundoplus.tv rápi mundoplus.tv posicionamiento. Para evitar la excesiva mundoplus.tv iformidad, se diseña, además, mundoplus.tv original formato de cortinillas de continuidad con mundoplus.tv alto componente creativo destinadas a estar sólo mundoplus.tv os meses en emisión y, por tanto, a renovarse constantemente.

A lo largo de estos casi 14 años, las siempre cambiantes cortinillas de CANAL+, han contribui mundoplus.tv a dignificar la gráfica televisiva de nuestro país sie mundoplus.tv o a su vez mundoplus.tv referente en el panorama del diseño español y eur mundoplus.tv eo en su conj mundoplus.tv to. Desde pequeñas historias animadas a experimentos conceptuales de vanguardia… todas y cada mundoplus.tv a de ellas ha contribui mundoplus.tv a desarrollar y construir mundoplus.tv riquísimo e i mundoplus.tv efinible estilo, con mundoplus.tv a identidad pr mundoplus.tv ia: el estilo “pl mundoplus.tv ”.

La imagen de Canal+ ha obteni mundoplus.tv numerosos premios nacionales e internacionales de gran prestigio que han servi mundoplus.tv de reconocimiento a la imagen de marca, el grafismo y las piezas de continuidad de la cadena. Desde su lanzamiento en el año 90, Canal+ ha ocupa mundoplus.tv los primeros puestos en importantes certámenes internacionales de imagen y diseño entre los que se puede destacar: : mundoplus.tv s medallas de oro, mundoplus.tv a de plata y mundoplus.tv a de bronce del Festival de Nueva York, LAU’s, AEPD’s, ART DIRECTOR, Mejor Imagen Corporativa 1999 y los Promax de Oro y Plata a diferentes campañas gráficas emitidas en los últimos 14 año mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·