Canal + celebra la Nochebuena en "El club de la comedia"

Noticias de Programación

diciembre de 2003
Canal + celebra la Nochebuena en "El club de la comedia"

El miércoles, 24 de diciembre, a las 22.15 horas, Canal + ofrece, abierto, la final del IV Certamen de Monólogos de "El Club de la Comedia", presentada por Emilio Aragón, en la que interve mundoplus.tv rán los participantes más aplaudi mundoplus.tv s de los que han actua mundoplus.tv en estas las fases eliminatoria mundoplus.tv Los cinco finalistas interpretarán mundoplus.tv monólogo sobre la vida cotidiana y el jura mundoplus.tv emitirá su fallo mundoplus.tv a vez concluidas las actuaciones.

En esta ocasión, el jura mundoplus.tv estará forma mundoplus.tv por José Manuel Lorenzo, director general de Canal +, José Miguel Contreras, productor ejecutivo de El club de la comedia, Alfre mundoplus.tv Carrión, director de artes escénicas de la SGAE y mundoplus.tv a representación del elenco de "5Mujere mundoplus.tv com" de Madrid formada por Pilar Bardem, Beatriz Carvajal y Llum Barrera, y de "5Mujere mundoplus.tv com" de Barcelona: Ne mundoplus.tv Asensi, Carmen Machi y Rosa Voladera mundoplus.tv

Además de mundoplus.tv premio en metálico, el gana mundoplus.tv r será contrata mundoplus.tv para participar en la próxima temporada de El club de la comedia.

Especial Navidad El Club de la Comedia

A continuación, a las 23.10 horas, Canal + ofrecerá mundoplus.tv a edición especial de El Club de la Comedia que estará presentada por el Gran Wyoming e incluirá, entre otras, las actuaciones de Emilio Aragón, Carmen Machi, Amparo Baró y Ag mundoplus.tv tín Jiménez.

A través de s mundoplus.tv monólogos, los artistas invita mundoplus.tv s darán respuesta a las curiosas cuestiones que se plantean en tan señaladas fecha mundoplus.tv Por ejemplo, ¿por qué si la Navidad es para estar con los seres queri mundoplus.tv s nos obligan a pasarla en familia?, ¿No es sospechosa mundoplus.tv a época en las que los bancos y las empresas te regalan cosas?, ¿Por qué si la Virgen iba en burro, en el portal sólo había mundoplus.tv a mula y mundoplus.tv buey?

Un sin fin de monólogos inéditos protagoniza mundoplus.tv s por los socios habituales de El Club de la Comedia cerrarán con mundoplus.tv a sonrisa la velada de Nochebuena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·