Cósima Ramírez, anfitriona en la final de la décima edición de "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition"

Noticias de Programación

diciembre de 2019
Cósima Ramírez, anfitriona en la final de la décima edición de "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition"

La joven diseña mundoplus.tv ra, que confiesa ser mundoplus.tv poco desastre en la cocina, po mundoplus.tv rá to mundoplus.tv de su parte para conseguir estar a la altura de las tres cenas anteriore mundoplus.tv

Llega la final de la décima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition con Cósima Ramírez derrocha mundoplus.tv o color y energía positiva en su noche como anfitriona. En esta entrega, que Cuatro emitirá el viernes 6 de diciembre (22:40 horas), la joven diseña mundoplus.tv ra po mundoplus.tv rá to mundoplus.tv de su parte para conseguir estar a la altura de las cenas anteriores, a mundoplus.tv que confiesa ser mundoplus.tv poco desastre en la cocina.

El menú de su cena estará compuesto por mundoplus.tv entrante titula mundoplus.tv "Sinvergonzonería italiana", con tocino italiano derreti mundoplus.tv en mundoplus.tv a tostada y mundoplus.tv a ensalada con mango y manzana; como plato principal servirá mundoplus.tv a "Sinvergonzonería ibérica", carrillera de cer mundoplus.tv ibérico con puré de patatas; y de postre preparará mundoplus.tv a "Sinvergonzonería dulce", mundoplus.tv sorbete de limón al cava elabora mundoplus.tv con su robot de cocina.

Tras la cena y las correspo mundoplus.tv ientes valoraciones por parte de los comensales, llegará el recuento final de votos y el momento más espera mundoplus.tv para Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez: ¿quién de ellos se convertirá en gana mundoplus.tv r?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·