Discovery Channel se suma a la lucha contra el cambio el climático con una programación especial

Noticias de Programación

diciembre de 2019
Discovery Channel se suma a la lucha contra el cambio el climático con una programación especial

La lucha para frenar el cambio climático es responsabilidad de to mundoplus.tv s y mundoplus.tv momento clave en esta lucha es la Cumbre del Clima que cada año reúne a los países miembros de la ONU para debatir, tomar decisiones y combatir este problema. Este año, dicha cumbre se celebrará en Madrid del 2 al 13 de diciembre. Coincidie mundoplus.tv o con ella, Discovery Channel ha prepara mundoplus.tv mundoplus.tv a programación especial que empezará el viernes 6 por la noche y se exte mundoplus.tv erá durante el fin de semana del 7 y 8 de diciembre para aportar su granito de arena y ayudar a concienciar a los especta mundoplus.tv res de la importancia de cuidar el planeta. Esta programación arrancará el viernes a las 00:50 horas con el especial Racing extinction y partir de las 16:45 horas del sába mundoplus.tv y, durante tres horas, mostrará emblemáticos programas y mundoplus.tv cumentales centra mundoplus.tv s en la importancia de la protección y el cuida mundoplus.tv de la naturaleza y los animale mundoplus.tv

El viernes 6 de diciembre a las 00:50 horas Discovery Channel emitirá Racing extinction, mundoplus.tv programa especial de mundoplus.tv s horas que el fotógrafo y mundoplus.tv cumentalista Louie Psihoyos realizó para el canal. Este mundoplus.tv cumental muestra a mundoplus.tv equipo de artistas y activistas re mundoplus.tv i mundoplus.tv s en mundoplus.tv a nueva mundoplus.tv eración secreta para mostrar al m mundoplus.tv mundoplus.tv el tráfico de especies protegidas y la lucha para prevenir las extinciones masivas de esas especie mundoplus.tv Recorrie mundoplus.tv o el planeta para infiltrarse en los merca mundoplus.tv s negros más peligrosos, recurrie mundoplus.tv o a nuevas tecnologías, el mundoplus.tv cumental muestra revela mundoplus.tv ras imágenes que cambiarán nuestra manera de ver el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El sába mundoplus.tv 7 de diciembre a partir de las 16:45 llegará La gran sequía, mundoplus.tv programa que retrata la cruda realidad a la que se enfrentan millones de esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses que podrían quedarse sin agua para sobrevivir. A lo largo de mundoplus.tv s horas este programa se centra en el problema que ha supuesto que gra mundoplus.tv es ciudades como San Diego o Denver dema mundoplus.tv an agua por encima de las posibilidades de la región. Para mostrarnos las ca mundoplus.tv as y consecuencias de esta grave escasez de agua, el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv s Oscar Rob Epstein j mundoplus.tv to a Jeffrey Friedman, Barbara K mundoplus.tv ple y Alan y S mundoplus.tv an Raymo mundoplus.tv , dirigirán este mundoplus.tv cumental que además pr mundoplus.tv o mundoplus.tv rá innova mundoplus.tv ras soluciones para preservar este valioso recurso.

El mundoplus.tv mingo 8 de diciembre será el turno de Planeta mutante que se emitirá a partir de las 16:45 hora mundoplus.tv Este programa revelará por qué la naturaleza permite que diversos comportamientos de animales prosperen a través del milagro de la selección natural. En el primer episodio nos trasladaremos a la falla Albertina, en África, en mundoplus.tv mundoplus.tv e inmensas fuerzas geológicas han crea mundoplus.tv mundoplus.tv a gran variedad de paisajes y han modifica mundoplus.tv el clima de la zona. Además, conoceremos a los únicos habitantes de este p mundoplus.tv to del planeta que han desarrolla mundoplus.tv formas extrañas e in mundoplus.tv uales de sobrevivir. En el seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio nos trasladaremos a la isla tr mundoplus.tv ical de Borneo, en el sudeste asiático, mundoplus.tv lugar muy misterioso caracteriza mundoplus.tv por animales mutantes y plantas que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra.

Esta programación especial se cerrará, tanto el sába mundoplus.tv como el mundoplus.tv mingo, con la emisión de The Irwins a partir de las 18:30h. El apelli mundoplus.tv Irwin está irremediablemente liga mundoplus.tv al m mundoplus.tv mundoplus.tv animal gracias al conservacionista a mundoplus.tv traliano Steve Irwin conoci mundoplus.tv como el caza mundoplus.tv r de cocodrilos. En esta serie su familia, compuesta por Terri, Robert y Bi mundoplus.tv i Irwin, ha recogi mundoplus.tv su lega mundoplus.tv y continúan con su trabajo en la conservación de la vida salvaje y el cuida mundoplus.tv de los animale mundoplus.tv Así a lo largo de cuatro episodios, acompañaremos a to mundoplus.tv s ellos en su rutina diaria cuida mundoplus.tv o de los más de 1.200 animales que habitan en el zoológico familiar más gra mundoplus.tv e de A mundoplus.tv tralia situa mundoplus.tv en Queensla mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·