Teledeporte ofrece la primera Supercopa de España femenina de fútbol

Noticias de Deportes

 

5 de febrero
Teledeporte ofrece la primera Supercopa de España femenina de fútbol

La primera Supercopa de España femenina de fútbol se emitirá en RTVE. La competición, que tendrá lugar en el estadio Helmántico de Salamanca, la disputarán cuatro equipos y se emitirá en Teledeporte, RNE y RTVE. Los encargados de narrar estos encuentros en Teledeporte serán el periodista David Figueira y la ex jugadora Juli García.

Primera semifinal entre la Real Sociedad y Levante UD, el miércoles 5 de febrero a partir de las 20:00 horas. Segunda semifinal, Atlético de Madrid - FC Barcelona, el jueves 6 de febrero a las 20:00 horas.

Ambas semifinales se podrán seguir también en RNE, en Radiogaceta de los deportes el miércoles y en Tablero deportivo el jueves. El equipo de Manu Martínez también contará la gran final del domingo. Allí estará Andoni Pinedo, enviado especial de la radio, para informar de las noticias de última hora y hablar con las protagonistas.

También se podrán ver en streaming a través de RTVE.es, donde también se podrán encontrar todas las noticias de última hora, las crónicas y los mejoers vídeos de los encuentros. Además, se podrá seguir la información a través de las redes sociales, especialmente desde la cuenta de twitter @deportes_rtve.

Toda la información sobre la Supercopa de España femenina de fútbol podrá seguirse en los Telediarios y en todos los boletines e informativos de RNE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·