Discovery ofrecerá más de 50 horas de cobertura de Pyeongchang 2018 en formato de realidad virtual para vivir los juegos como nunca

Noticias de Deportes

 

febrero de 2018
Discovery ofrecerá más de 50 horas de cobertura de Pyeongchang 2018 en formato de realidad virtual para vivir los juegos como nunca

Fiel a su compromiso de llegar a más pantallas y a más personas que nunca, Discovery completa su cobertura multipantalla de los Juegos de PyeongChang 2018 con el lanzamiento para toda Europa de la App de Realidad Virtual (VR) de los Juegos Olímpicos de Invierno de Eurosport, el único producto en Europa para que los fans se sumerjan plenamente en los Juegos gracias a la realidad virtual. Más de 50 horas de cobertura en vivo disponibles que incluirán algunos de los mejores momentos, las principales competiciones y los grandes eventos de PyeongChang 2018 para permitir a los usuarios vivir toda la acción de los Juegos como nunca antes.

A través de la aplicación Winter Olympics VR Eurosport, disponible para dispositivos iOS y Android, los fans podrán acceder a la primera cobertura de Realidad Virtual (VR) en vivo de uno Juegos Olímpicos de Invierno en toda Europa, con contenidos que van desde esquí alpino, curling, patinaje artístico, hockey sobre hielo, patinaje en pista, saltos de esquí, skeleton y snowboard, así como las ceremonias de apertura y clausura. Además, la app de VR de Eurosport incluirá también repeticiones bajo demanda y paquetes diarios con lo más destacable de cada jornada en formato de realidad virtual.

Los fans podrán personalizar completamente su experiencia, seleccionando su ángulo de observación preferido de entre seis posiciones de cámara y sumergiéndose con todas las imágenes y sonidos dentro del lugar donde se esté desarrollando esa competición en vivo.

Olympic Broadcasting Services (OBS), socio de Discovery y Eurosport en los Juegos de PyeongChang 2018, es el proveedor de contenidos de la app de VR de Eurosport, cuya experiencia de realidad virtual será proporcionada por la tecnología Intel True VR, que utiliza múltiples cámaras en los eventos seleccionados para crear un entorno de realidad virtual de 360 grados para que los fans se acerquen más a la acción que nunca.

Ralph Rivera, Director General de Eurosport Digital, explica: "Discovery se ha propuesto transformar la experiencia de visualización de los Juegos Olímpicos de Invierno para poder ofrecer a los espectadores de toda Europa cada minuto de los Juegos y todos los ángulos de algunos de los eventos más importantes en vivo VR. Queremos involucrar a más personas, en más pantallas, con unos Juegos como nunca, ofreciendo algo nuevo para atraer a las audiencias más jóvenes. De esta forma, esperamos hacer que los fans conozcan aún más los deportes que les apasionan".

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android desde el 1 de febrero de 2018 por solo 1.19 euros. También está disponible en los Samsung Gear VR, Google Daydream y Windows Mixed Reality desde sus respectivas App stores.

La app Winter Olympics VR Eurosport ofrecerá a sus usuarios los siguientes eventos durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

9 Feb – Ceremonia De Apertura
10 Feb – EsquÍ Alpino Descenso (Entreno)
11 Feb – EsquÍ Alpino Descenso
12 Feb – Curling (Semifinales Dobles Mixtos)
13 Feb – Snowboard Halfpipe
14 Feb - Snowboard Halfpipe
15 Feb – Patinaje ArtÍStico (Programa Libre Por Parejas)
16 Feb – Skeleton (Masculino Y Femenino)
17 Feb – Patinaje ArtÍStico (Final Masculina Programa Libre Y Femenina Programa Corto)
18 Feb – EsquÍ Alpino (Slalom Gigante)
19 Feb – Saltos De EsquÍ Por Equipos
20 Feb – Patinaje ArtÍStico
21 Feb – EsquÍ Alpino (Descenso Femenino)
22 Feb – Hockey Femenino
23 Feb – Snowboard Bigair (Final Femenina)
24 Feb - Snowboard Bigair (Final Masculina)
25 Feb – Ceremonia De Clausura

Eurosport Player: más de 4.000 horas de cobertura

Además de esta innovadora aplicación de Realidad Virtual, los amantes de los Juegos Olímpicos de Invierno podrán seguir toda la competición de una manera única. Durante las 24 horas del día, y a través de la web Eurosport.es, lo usuarios van a tener acceso toda la actualidad de esta cita olímpica en eurosport.es/juegoslimpicos y en la APP Eurosport Player (disponible para IOS, Android y dispositivos Windows).

Durante los Juegos de Invierno de PyeongChang, los usuarios de Eurosport.es van a tener a su disposición toda la actualidad olímpica A partir de hoy 8 de febrero en Eurosport.es todos los amantes del deporte de invierno podrán acceder a cada minuto de los Juegos en directo y a través del servicio digital de streaming bajo suscripción de Eurosport, que incluye más de 4.000 horas de cobertura de los más de 100 eventos, incluyendo 900 horas de emisión en directo, superando así la retransmisión habitual en Europa.

Discovery, una cobertura única de los Juegos Olímpicos

Discovery es la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa y ofrecerá los primeros Juegos completamente digitales de la historia, permitiendo a los aficionados acceder a cada segundo de PyeongChang 2018 a través de sus plataformas: DMax ofrecerá en directo y en abierto los eventos más relevantes y toda la acción de los deportistas españoles; Eurosport 1 ofrecerá 24 horas ininterrumpidas de lo mejor de los Juegos; Eurosport 2 será la Casa del hockey sobre hielo; y en Eurosport.es los aficionados tendrán acceso exclusivo a cada segundo de los Juegos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·