Nickelodeon emite la final de la Copa Danet

Noticias de Deportes

 

julio de 2004
Nickelodeon emite la final de la Copa Danet

El pasado fin de semana el Sevilla F.C. "B" resultó campeón de la Copa Danet y dio así por finalizada la competición de este año, en la que han participado más de 6.000 niños de toda España. Nickelodeon estuvo allí y ofrecerá este viernes y el fin de semana el último programa de Danet Estadio, para revivir los mejores momentos de la final celebrada en la "Ciudad del Fútbol" de la RFEF.

Nickelodeon, el único canal televisivo que ha seguido la Copa Danet, ofrecerá este viernes a las 17.40 horas, y el fin de semana en el programa Danet Estadio los mejores momentos de la final de la Copa Danet 2004. La "Ciudad del Fútbol" de la Real Federación Española de Fútbol fue el escenario del encuentro entre el Sevilla F.C. "B" y el R.C.D. Espanyol de Barcelona. El Sevilla se alzó con la victoria tras un contundente 6-0, que llevará a todo el equipo a disputar la gran final de la Danone Nations Cup el próximo mes de septiembre en París.

Nickelodeon, el único medio televisivo que sigue el campeonato, estrenó el pasado mes de mayo Danet Estadio, un programa semanal que contiene toda la información de la Copa Danet, entrevistas con los jugadores, clasificaciones y resúmenes de los encuentros. Nickelodeon también acudió a muchos de los estadios con su "chutódromo", por el que pasaron centenares de chavales que probaron su habilidad para meter goles.

La Copa Danet ha recorrido durante dos meses diferentes provincias españolas como Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla o Málaga. El proyecto de la Copa Danet tiene relevancia internacional, ya que el Sevilla F.C. "B" tendrá la oportunidad de seguir compitiendo con otros 32 países de todo el mundo en la gran final de la Danone Nations Cup el próximo mes de septiembre en El Estadio de los Príncipes de París.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·