Nickelodeon emite en exclusiva los encuentros de la Copa Danet

Noticias de Deportes

 

abril de 2004
Nickelodeon emite en exclusiva los encuentros de la Copa Danet

El canal de televisión Nickelodeon se asocia con el grupo DANONE en su próximo proyecto: la Copa Danet. Se trata de un campeonato de fútbol siete infantil en el que participan 6.300 niños españoles. El canal Nickelodeon será el único medio televisivo que seguirá el campeonato mediante Danet Estadio, un programa que ofrecerá resúmenes de los encuentros, clasificaciones y entrevistas con los jugadores. El jugador madridista Zidane apadrina el evento y protagoniza los spots que animan a la participación de los chavales.

El canal de televisión Nickelodeon se ha asociado con el grupo DANONE para cubrir la Copa Danet, el mayor campeonato de fútbol siete que se ha desarrollado en España bajo el lema "Haz realidad tus sueños". El jugador madridista Zidane, una de las estrellas del fútbol mundialmente más conocidas, será el encargado de apadrinar el evento y de animar a participar a los chavales a través de un spot que será emitido en las cadenas generalistas, TV3 y Nickelodeon. El jugador declaró en la presentación del evento: Yo a la edad de estos chavales no tuve la oportunidad de jugar en una Copa del Mundo. (...) Hablamos de niños, de deporte, eso es lo más importante del proyecto.

Los chavales que se animen a participar en la Copa Danet serán las estrellas del canal Nickelodeon, el único que ofrecerá en exclusiva imágenes del campeonato. El canal estrenará el próximo 14 de mayo el programa Danet Estadio, un espacio semanal que ofrecerá resúmenes de los encuentros, clasificaciones y entrevistas con los protagonistas del balón. Los chicos y chicas dispuestos a cumplir el sueño de ser estrellas del fútbol y jugar en los mismos escenarios que sus ídolos encontrarán en la web del canal: www.nickelodeon-es.com todas las claves para formar parte de esta gran fiesta del deporte.

El próximo 8 de mayo arranca la Copa Danet en el Mini Estadi de Barcelona y pasará por otras once ciudades como Lleida, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla o Málaga, para dar la oportunidad de participar a chavales de toda España.

El proyecto de Danone tiene relevancia internacional, ya que el equipo finalista español tendrá la oportunidad de seguir compitiendo con otra treintena de países de todo el mundo. De ese modo el equipo español estará presente el próximo mes de septiembre en la final mundial en París con El Estadio de los Príncipes como escenario.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·