El Mundial de Superbikes vuelve este fin de semana, en Esport3

Noticias de Deportes

 

3 de octubre
El Mundial de Superbikes vuelve este fin de semana, en Esport3

Este fin de semana vuelve a Esport3, en directo, el Campeonato del Mundo de Superbikes. En el circuito francés de Magny Cours, Jonathan Rea puede revalidar el título.

Las superbikes llegan al circuito francés de Magny Cours, en la penúltima carrera del campeonato. Jonathan Rea puede sentenciar el que sería el sexto título consecutivo para el piloto norirlandés, que en este mismo circuito se ha proclamado campeón en cuatro ocasiones. Al de Kawasaki se le presenta el primer match ball, una carrera antes de terminar el campeonato el 19 de octubre en Portugal.

Tradicionalmente, las carreras en el circuito francés se ven afectadas por la lluvia, el mal tiempo y las condiciones cambiantes. Scott Redding, con Ducati, tiene una desventaja de 51 puntos y su compañero Davies, de 102. Si revalida el título, Rea conseguirá un hito histórico y tiene también al alcance ser el primero en llegar a las 100 victorias.

En Supersport, Andrea Locatelli ya se proclamó campeón en Cataluña, mientras que en SSP 300, el campeonato está muy abierto.

Sábado, en directo a las 11.00, las Superpoles y las carreras, a las 14.00. El domingo las carreras se podrán seguir a las 11.00 ya las 16.00.

Los comentarios serán de Xavier Guillén y el análisis técnico, de Pere Vilanova.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·