La fase final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala y la LNFS, en Gol

Noticias de Deportes

 

2 de octubre
La fase final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala y la LNFS, en Gol

Gol continúa con su apuesta por el fútbol sala, y además de continuar una temporada más ofreciendo un partido por jornada en abierto de la Liga Nacional de Fútbol Sala, emitirá la fase final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala, que se disputará en Barcelona del 9 al 11 de octubre, a partido único, con dos equipos españoles como protagonistas.

La primera semifinal se disputará el jueves 9 de octubre a las 16:00 h. entre El Pozo Murcia, que aspira a su primer título de la competición continental tras doce años sin meterse en la fase final, y Tyumen, equipo ruso que se ha clasificado tras derrotar al actual campeón, el Sporting.

La segunda semifinal tendrá lugar también el viernes 9, a las 21:00 h., y enfrentará en el segundo duelo hispano-ruso al Barça, que juega su séptima fase final desde que en la temporada 2006/07 cambiara el sistema de competición, y el debutante KPRF.

La final será el domingo 11 de octubre a las 20:00 h. en el Palau Blaugrana y en Gol se vivirá un apasionante duelo para ver si alguno de los equipos españoles de la primera semifinal levanta el trofeo o, por el contrario, estrenan su palmarés en esta competición alguno de sus rivales en semifinales. A las 16:00 h., también el domingo, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Además de la fase final de la UEFA Champions League, Gol también ofrecerá esta temporada un partido en abierto por jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El viernes a las 21:30 h., estrenará el curso en Gol, el Levante UD FS ante el Osasuna Magna Xota.

Santi Duque será el encargado de narrar todos los partidos, tanto los de la fase final de la competición europea como todos los encuentros de la ligar regular en Gol, y estará acompañado por Juan José Rodríguez Navia Cancho en los comentarios técnicos.

El hashtag para interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, y seguir así todo lo que ocurra durante la competición europea será #FutsalDeChampions, mientras que para postear en los partidos de la LNFS durante toda la temporada será #LNFSenGol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·