Movistar+, rey de la tierra batida, arranca Roland Garros

Noticias de Deportes

 

28 de septiembre
Movistar+, rey de la tierra batida, arranca Roland Garros

Llega Roland Garros a Movistar+, el torneo sobre tierra batida por antonomasia que reúne en París a las raquetas más importantes del planeta. Por primera vez la cita será en octubre, con la dificultad añadida para los deportistas, que buscarán adaptarse a las nuevas condiciones y demostrar que también saben sobreponerse ante las adversidades.

Rafa Nadal, rey de reyes en esta superficie, busca su 13ª corona y Ashleigh Barty quiere repetir título.

Hasta el 11 de octubre, los mejores partidos del torneo se seguirán en directo y en exclusiva en Eurosport 1 (Dial 61) y Eurosport 2 (Dial 62), canales disponibles en Movistar+.

El manacorí inicia este lunes, 28 de septiembre, su participación en el torneo en la pista con cubierta retráctil de la Philippe Chartier ante el bielorruso y 83º de la ATP, Egor Gerasimov (18:00h en Eurosport 1).

Por su parte, Garbiñe Muguruza se verá las caras ante la eslovena Tamara Zidansek, Aliona Bolsova se medirá con la italiana Jasmine Paolini, Pedro Martínez se cruzará con el australiano Aleksandr Vukic, Albert Ramos jugará ante el francés Adrian Mannarino, Feliciano López se enfrentará ante Daniel Altmaier y Pablo Carreño, semifinalista del último US Open, buscará ante John Millman pasar a la siguiente ronda.

Las noticias más destacas del torneo en #Vamos

Además, todas las noticias del torneo, las novedades, las mejores entrevistas y la última hora, también estarán disponibles en #Vamos, el canal de deportes exclusivo de la plataforma.

El seguimiento del torneo también se hará a través de las redes sociales de @MovistarTenis en Twitter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·