El partido de hockey patines entre el Reus Deportiu y el Noia Freixenet, de la primera jornada de la OK Liga, en Esport3

Noticias de Deportes

 

27 de septiembre
El partido de hockey patines entre el Reus Deportiu y el Noia Freixenet, de la primera jornada de la OK Liga, en Esport3

Después de seis meses sin competición debido a la pandemia, la OK Liga vuelve este fin de semana y Esport3 estrena nuevo horario: los domingos por la noche, el primer partido será el que enfrentará al Reus y Noia, el domingo a las 19.50 horas.

La OK Liga vuelve. Una competición marcada por el regreso de grandes jugadores en la competición, como es el caso de Raúl Marín, que jugará en Reus tras dos años en el Sporting; Jepi Selva, que ha fichado por el Lleida, o Sergi Miras, que lo ha hecho por Caldes, entre muchos otros. El Barça parte de nuevo como gran favorito, en una competición que volverá a ser una liga regular de 16 equipos sin play-offs.

Esport3 estrena nuevo horario, los domingos a las 19.50, y lo hará con un gran partido entre dos equipos de Liga Europea, el Reus y el Noia, Aparte de Marín, los reusenses han fichado al chileno Felipe Castro y el joven portero Gerard Montes. El Noia, mientras tanto, llegará al partido como finalista de la Liga Catalana, en la que cayó contra el Barça. El técnico Ferran López ha vuelto a Sant Sadurní, donde comienza una segunda etapa, después de cinco años en otros clubes. El equipo perdió a última hora Sergi Aragonés, pero ha incorporado el joven del Manlleu Roc Pujadas, una de las sensaciones de la pretemporada.

Los comentarios serán de Joan Ferran, y el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·