Euskaltel ofrecerá gratis en calidad 4K el torneo de tenis Roland-Garros

Noticias de Deportes

 

24 de septiembre
Euskaltel ofrecerá gratis en calidad 4K el torneo de tenis Roland-Garros

Euskaltel continúa aumentando su oferta de entretenimiento desde el hogar reforzando su contenido gracias al acuerdo alcanzado con Discovery para emitir el prestigioso torneo de tenis Roland-Garros en calidad 4K a través del canal Eurosport 4K.

Eurosport ofrece íntegramente y en exclusiva la 124ª edición de Roland-Garros, el último "Grand Slam" de la temporada. A partir del próximo día 28 de septiembre, y hasta el domingo 11 de octubre, los clientes de Euskaltel podrán seguir en el dial 400 de la televisión de Euskaltel los diferentes partidos que se disputen en la pista central (Philippe-Chatrier) de Roland-Garros. Y todo ello con tecnología 4K que garantiza la máxima calidad de emisión, capaz de cuadruplicar la resolución que ofrece la Alta Definición, HD o High-Definition.

Además, los clientes de Euskaltel podrán vivir toda la emoción del torneo de tierra batida más importante del mundo a través de Eurosport 1 y Eurosport 2, que ofrecerá el resto de los partidos del "Grand Slam" desde cada pista.

La incorporación de Eurosport 4K a la propuesta televisiva de Euskaltel se realizará de forma automática en todos los decodificadores Android 4K de los clientes, sin que estos tengan que hacer nada para poder visionar el nuevo canal, y sin coste adicional.

Esta apuesta por Eurosport 4K se une a las diferentes iniciativas llevadas a cabo por Euskaltel para aumentar su oferta de entretenimiento desde el hogar y se enmarca en el acuerdo estratégico cerrado con Discovery este mismo año, y que este próximo verano culminará con la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Toda la acción de Roland-Garros, solo en Eurosport

Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar de todos los partidos, resúmenes y análisis, entrevistas y un seguimiento especial a la "Armada Española" con el asturiano Pablo Carreño y Rafa Nadal a la cabeza. El mallorquín tratará de conseguir su décimo tercer título en París y ampliar su leyenda logrando su "Grand Slam" número 20 e igualar a Roger Federer como el jugador con más títulos de la historia.

Y todo ello de la mano del mejor equipo de expertos. Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese volverán a trasladar a los aficionados el mejor análisis de cada jornada junto al gran equipo de comentaristas de Eurosport, que completan a nivel internacional grandes nombres como Mats Wilander, John McEnroe, Barbara Schett, Chris Evert o Henri Leconte.

Para completar la gran cobertura del torneo, Eurosport ha preparado una programación especial donde los espectadores podrán seguir toda la actualidad de Roland-Garros con Pasando Bolas, con Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas; y Game, Schett & Mats, con Barbara Schett y Mats Wilander.

Además, tras la gran repercusión mundial The Cube, el innovador estudio digital desarrollado por Discovery y presentado durante el US Open, Eurosport volverá a ofrecer una experiencia inmersiva durante este Roland-Garros para trasladarnos al interior del propio torneo. Este estudio pionero combina Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) para hacer posible que los expertos de Eurosport interactúen virtualmente con jugadores, entrenadores y comentaristas desde distintos puntos del mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·