"Al Toke", el programa de Papi Gavi y Spursito, estrena su segunda temporada en Ubeat

Noticias de Deportes

 

25 de septiembre
"Al Toke", el programa de Papi Gavi y Spursito, estrena su segunda temporada en Ubeat

Al Toke, el programa que presentan dos de los creadores de contenido del mundo del fútbol más destacados del panorama español, Papi Gavi y Spursito, vuelve este viernes, 25 de septiembre a las 16 horas, a Ubeat. Tras el éxito de su primera temporada, los creadores vuelven a las pantallas para analizar de forma irreverente qué ha pasado en las redes sociales en torno al deporte rey durante la última semana.

Al Toke se estrenó en Ubeat en junio, suponiendo el debut de Papi Gavi (1,2 millones de suscriptores en Youtube) y Spursito (1,35 millones) como presentadores de un programa de televisión. El éxito de su primera temporada los ha llevado, como si se tratase de alguno de sus ídolos futbolistas, a renovar y a volver al césped virtual con más ganas que nunca. Eso sí, ahora lo harán los viernes a las 16.00 horas, que es cuando se emitirá todas las semanas Al Toke.

La nueva temporada del programa volverá a analizar lo más destacado de la semana futbolística de forma irreverente, huyendo de los habituales resúmenes de goles, y centrándose en la actividad de las redes sociales. Además, en esta nueva etapa contarán con el humorista y creador de contenidos Darío Eme Hache como colaborador. Cada semana, este analizará la historia del fútbol explicando las anécdotas y relatos del pasado más curiosos de este deporte.

Al Toke se emite todos los viernes a las 16.00 en el canal de televisión Ubeat y en ubeat.tv. Los espectadores pueden comentar el programa de esta semana en las redes con el hashtag #AlToke01.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky); y en la plataforma online ubeat.tv.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·