Vuelve la Champions Cup, en exclusiva, en Movistar+

Noticias de Deportes

 

18 de septiembre
Vuelve la Champions Cup, en exclusiva, en Movistar+

Toda la emoción y la pasión del rugby se dan cita en Movistar+, con el regreso de la Champions Cup, que disputa los cuatro partidos de la ronda de cuartos de final en dos días consecutivos: el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre.

El equipo de Movistar+ que pondrá voz a las retransmisiones lo forman Eduardo Téllez, Diego Zarzosa y Raúl Benito.

Leinster-Saracens (sábado 19, 16.00h. diales 53 y 56): Leinster y Saracens, dos gigantes del rugby europeo, abren los cuartos de final con su duelo en Dublín. Los Boys in Blue llegan lanzados tras ganar la PRO14 (su séptimo título liguero, tercero consecutivo) y con toda su artillería dispuesta para buscar las semifinales. Enfrente, los Sarries parecen víctima propiciatoria por su negativa temporada y la baja por sanción de su estrella Owen Farrell.

Clermont-Racing 92 (sábado 19, 18.45h. dial 56): Derbi francés de alto voltaje entre Clermont y Racing 92 por un puesto en semifinales. Les Jaunards arrasaron en el grupo 3 y ahora confían en su fortín del Marcel Michelin y su rugby físico para tumbar a los parisinos. Pero los Ciel et Blanc son un rival temible y plagado de estrellas como Finn Russell y Kurtley Beale, con un rugby dinámico muy difícil de frenar.

Toulouse-Ulster (domingo 20, 13.30h. dial 193): Toulouse, tetracampeón de Europa y vigente campeón de Francia, recibe a Ulster en el Ernest Wallon en el tercer choque de cuartos de final. Los Rouge et Noir son favoritos apoyados en la magia de su bisagra Dupont-Ntamack, pero los irlandeses buscan la gran sorpresa tras perder la final de la PRO14 ante Leinster hace ocho días.

Exeter-Northampton (domingo 20, 18.30h. dial 193): Exeter Chiefs y Northampton Saints cierran los cuartos de final con su derbi en Sandy Park. Los de Rob Baxter han jugado las últimas cuatro finales de Premiership con un crecimiento imparable y están ante su gran oportunidad europea. Enfrente, los Saints dejan el cartel de favorito a su rival y apelarán a la dirección del galés Biggar y la velocidad del australiano Naiyaravoro para dar el golpe.

Super Rugby AU

Este fin de semana se disputa la gran final del Super Rugby AU: Brumbies-Reds, los dos mejores equipos del torneo también durante la fase regular, se ven las caras en Canberra.

Los capitalinos confían en su potente delantera y la dirección de Nic White para llevarse el título. Pero los de Queensland llegan lanzados tras batir a Rebels en la final clasificatoria con su rugby dinámico y ofensivo forjado por la bisagra McDermott-O"Connor. Sobre el campo, 24 convocados por Australia para el próximo Rugby Championship.

La cita, el sábado 19 a las 11.15h. en el dial 54.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·