La Serie A y la Bundesliga arrancan a lo grande en Movistar+

Noticias de Deportes

 

18 de septiembre
La Serie A y la Bundesliga arrancan a lo grande en Movistar+

La Serie A en Italia y la Bundesliga en Alemania levantan el telón y se unen a la Ligue 1 de Francia, que sigue en marcha en Movistar+.

Los vigentes campeones de las competiciones de los tres países, juegan este fin de semana en #Vamos: Bayern-Schalke, Niza-PSG y Juventus-Sampdoria harán las delicias de los aficionados al deporte rey en el canal de deporte exclusivo de la plataforma.

Los mejores partidos de las ligas internacionales se deciden en Movistar+ (#Vamos y Movistar Liga de Campeones).

En una temporada que #NoEsNormal, lo que más necesitamos los apasionados del fútbol son los partidos más destacados del mundo, y en Movistar+ vamos a ofrecer el mejor fútbol internacional.

Partidos en #Vamos

El campeón de la UEFA Champions League y de la liga alemana vuelve a arrancar la competición repitiendo el encuentro que reanudó el fútbol europeo tras el confinamiento: Bayern-Schalke, el viernes a las 20:30h en #Vamos.

La Vecchia Signora de Pirlo y Cristiano Ronaldo inicia su defensa del Scudetto ante la Sampdoria, el domingo a las 20:45h en #Vamos.

Tras un arranque de temporada irregular, el PSG buscará reencontrarse con sus mejores sensaciones en el Niza-PSG (domingo 13:00h en #Vamos).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·