El GP de la Emilia Romagna en Dazn

Noticias de Deportes

 

16 de septiembre
El GP de la Emilia Romagna en Dazn

Los aficionados al motociclismo podrán disfrutar de una nueva prueba del mundial de MotoGP™ en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo el Gran Premio TISSOT de la Emilia Romagna y de la Riviera di Rimini desde Misano, con los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de todas las categorías durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

La plataforma ofrecerá a sus usuarios el Gran Premio en directo, además de la mejor cobertura del mundial con contenidos como En Modo MotoGP con Ernest Riveras y el equipo de comentaristas de Dazno La Pantalla táctil.

El comienzo oficial del Gran Premio TISSOT de la Emilia Romagna y de la Riviera di Rimini será el jueves 17 de septiembre con la rueda de prensa (17:00 h), en la que los pilotos compartirán sus perspectivas para el fin de semana. El viernes la emoción estará asegurada con las primeras tandas de entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h y 13:15 h), MotoGP™ (09:55 h y 14:10 h) y Moto2 (10:55 h y 15:10 h).

Para la jornada del sábado, los pilotos de Moto3 serán los primeros en ponerse el mono para sus últimos entrenamientos libres (09:00 h). A ellos, les seguirán los protagonistas de MotoGP™ (09:55 h), Moto2 (10:55 h) y la EPole de MotoE (11:45 h). Tras estas últimas pruebas, los pilotos de Moto3 decidirán sus puestos en la parrilla desde la Q1 (12:35 h), seguidos por la cuarta tanda de entrenamientos libres de MotoGP™ (13:30 h) y su Q1 (14:10 h). Por último, los pilotos de Moto2 se jugarán su posición de salida para la carrera del domingo (15:10 h), mientras que los de MotoE disputarán su primera carrera del fin de semana (16:15 h).

Los pilotos protagonistas intervendrán el sábado en la rueda de prensa de la pole, en la que comentarán cuáles han sido sus sensaciones sobre las motos y qué esperan de la carrera (17:00 h).

El domingo será el día decisivo, los warm up arrancarán pronto en Dazn (08:20 h) y tras ellos, los pilotos de MotoE disputarán su segunda prueba (10:05 h), a la que seguirán las carreras de Moto3 (11:00 h) y Moto2 (12:20 h). La categoría reina será la última en salir a la pista en el circuito de Marco Simoncelli (14:00 h). Después de la carrera de MotoGP™, en Dazn se podrá disfrutar del mejor análisis y las reacciones desde el paddock en el programa Domingo de carreras (14:47 h). Tras conocer las primeras sensaciones, los pilotos ganadores cerrarán el domingo con la rueda de prensa (15:45 h), en la que analizarán todo lo vivido durante el Gran Premio de la Emilia Romagna.

Los usuarios de Dazn podrán disfrutar de toda la emoción del Gran Premio en directo y bajo demanda tras su emisión. Además, en la plataforma también se puede acceder a contenidos exclusivos de MotoGP™ como Ganadores de nuevo cuño, con el análisis de Ernest Riveras y Carlos Checa sobre el Gran Premio San Marino de la semana pasada, o La rebelión satélite, un repaso a la increíble temporada que están realizando los pilotos de los equipos satélite del mundial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·