La Liga Endesa abre el telón, en exclusiva en Movistar+

Noticias de Deportes

 

19 de septiembre
La Liga Endesa abre el telón, en exclusiva en Movistar+

La mejor liga de baloncesto de Europa arranca este próximo fin de semana y lo hará en exclusiva en Movistar+. #Vamos y Movistar Deportes volverán a ofrecer todos los partidos de cada jornada.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, volverá a emitir el mejor partido de cada jornada y lo seguirá haciendo el domingo por la tarde.

David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané, Lucio Angulo, Fran Fermoso o Antonio Lamolda liderarán un enorme equipo de narradores y comentaristas. Joan Plaza será uno de los grandes nombres que se incorpora a nuestras retransmisiones.

También llega a Basket en Movistar+, Óscar Quintana, que se une a la nómina de comentaristas con Javi Juárez, Jota Cuspinera, Chema de Lucas, Salva Guardia o Pedro Robles.

Los partidos en #Vamos estarán disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

Movistar+ y ACB: Una alianza de largo recorrido

En 2015 empezó una relación que ha convertido a la Liga Endesa en una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, un espejo en el que se miran muchos países. En febrero llegará la Copa del Rey, un evento que va más allá del propio juego y que citará a los ocho mejores clasificados de la Liga Endesa.

#Vamos y Movistar Deportes, los canales de referencia de la Liga Endesa

Una temporada más estos dos canales cubrirán en directo todos los partidos de cada jornada. En #Vamos se podrá disfrutar del mejor partido de cada jornada y se seguirá emitiendo la tarde del domingo. El resto de batallas se podrán ver en Movistar Deportes.

"Elegidos", el programa que aglutina lo mejor de la Liga Endesa

Todo aficionado al baloncesto tiene una cita los martes a partir de las 19.30h. en #Vamos. Empieza Elegidos, el programa que desgrana los detalles de la jornada. David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané y Lucio Angulo, capitanean este espacio junto a un equipazo de redactores y realizadores que nos traen la mejor información de la ACB. Noticias #Vamos, en sus dos ediciones, a las 14.30h. y 20.30h, también se hará eco de todo lo que acontezca en la mejor competición nacional de clubes de Europa.

Los mejores expertos de nuestro baloncesto están en Movistar+

Basket en Movistar+ seguirá contando con un gran elenco de narradores y comentaristas. David Carnicero, Fran Fermoso, Sitapha Savané, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo o Antonio Lamolda volverán a trasladar la pasión por este deporte a todos los aficionados. Joan Plaza es la gran guinda al equipo de comentaristas. Óscar Quintana también se une al roster de expertos en una temporada que promete ser espectacular.

Atentos a las RRSS

Movistar Basket y #Vamos en Twitter, Facebook e Instagram capitalizarán en RRSS todo lo que suceda en cada jornada y traerán a todos los aficionados los contenidos diferenciales que genera la Liga Endesa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·