Una temporada con dos Champions de balonmano, en Esport3

Noticias de Deportes

 

17 de septiembre
Una temporada con dos Champions de balonmano, en Esport3

A las 18.30, en Esport3, el Barça comienza su participación en una nueva edición de la Champions de balonmano. Los azulgrana jugarán el primer partido de esta fase regular en la pista del HC Motor Zaporozhye de Ucrania.

El Barça tiene una doble de oportunidad de ganar un título que hace cinco años que se le resiste. Y es que será una temporada intensa, porque hay dos títulos continentales en juego. El 28 y 29 de diciembre en Colonia se jugará la Final Four de la temporada pasada, que se aplazó por la pandemia del Covidien-19. El Barça tiene una plaza reservada, junto con el PSG francés, el Veszprém húngaro y el Kiel alemán.

Y el 12 y 13 de junio, en la misma ciudad alemana, se disputará la segunda Final Four de la temporada, correspondiente a la Champions 2020-2021, que comienza esta semana.

Televisión de Cataluña cumple 35 años de retransmisiones internacionales de balonmano y acaba de llegar a un acuerdo con los organizadores de la EHF Champions League para seguir haciéndolo durante las tres próximas temporadas. En esta edición todos los partidos se jugarán en jornada del miércoles o jueves.

El canal Esport3 hará un amplio seguimiento de la competición. Serán más de dos horas de transmisión de cada uno de los partidos del Barça, con una amplia previa del partido, invitados especiales y un postmatx para analizar todo lo que pase sobre la pista.

Los comentarios de estas transmisiones serán de Joan Ramon Vallvé y Mireia Vicente buscará las reacciones a pie de pista, respetando todos los protocolos de seguridad sanitaria marcados por la organización. El análisis de los partidos serán un año más del entrenador Toni García.

La organización de la EHF Champions League anuncia esta temporada un salto cualitativo en la realización televisiva de los partidos para que las retransmisiones sean aún más espectaculares. El responsable de hacerlo posible en el Palau Blaugrana será el realizador de Televisión de Cataluña Ángel Muñoz. Y los productores Francisco Ortega y Ángel Serralabos coordinarán los más de treinta profesionales que participarán en cada una de estas retransmisiones.

El primer partido del Barça en el Palau Blaugrana será el jueves 24 de septiembre, a las 20.45, contra el Celje de Eslovenia y como siempre se podrá seguir en directo por Esport3.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·