Dos reportajes de estreno en "Informe Robinson": "Diego, maratón y vida" y "No voy a dejar una ola a nadie", en exclusiva en #Vamos

Noticias de Deportes

 

16 de septiembre
Dos reportajes de estreno en "Informe Robinson": "Diego, maratón y vida" y "No voy a dejar una ola a nadie", en exclusiva en #Vamos

Informe Robinson estrena una nueva entrega antes del reportaje que dedicará a la figura de Michael. Recordamos a uno de los pioneros en España en la carrera de fondo, Diego García, y contamos la increíble historia de superación de Garazi Sánchez, doble campeona de España de surf. El jueves 17 de septiembre a las 22:00h, en exclusiva en #Vamos de Movistar+. #Vamos de Movistar+ está disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite.

Diego, maratón y vida

Diego García compitió en dos Juegos Olímpicos, fue medalla de plata en un Europeo, sexto en un Mundial y récord de España. Una hoja de resultados solapada por aquellos a los que animó a pasarse al maratón. Considerado como el padre del maratón español, su grandeza va más allá de unas marcas.

No voy a dejar una ola a nadie

La carrera de un surfista profesional puede parecer idílica. Pero el camino de la doble campeona de España, Garazi Sánchez, muestra una cara desconocida. Gracias a un entrenamiento basado en la gestión emocional, la vizcaína ha conseguido superar todas las trabas imaginables para lograr su sueño.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·