#Vamos estrena la información deportiva más completa de la televisión

Noticias de Deportes

 

15 de septiembre
#Vamos estrena la información deportiva más completa de la televisión

#Vamos de Movistar+ ha arrancado la temporada con nuevo horario, ampliando sus horarios para ofrecer una cobertura completa de toda la actualidad deportiva.

-Noticias #Vamos . El informativo exclusivo del canal amplia su tiempo de parrilla con doble conexión:

Las noticias, las entrevistas, los reportajes y los resúmenes de las mejores competiciones deportivas, en exclusiva en #Vamos.

A las 14:30h, una nueva dupla de presentadores se encargará de cubrir la información del mediodía. Sara Giménez se incorpora al equipo de #Vamos y estará acompañada de un clásico de Movistar+ que ha llevado su micrófono a todos los rincones de fútbol durante casi treinta años, Ricardo Sierra.

A las 20:30h, Susana Guasch y Álvaro Von Richetti, dos grandes conocidos de nuestra plataforma, serán la pareja que se encargue de presentar las noticias de la tarde.

-#Vamos en juego. Fin de semana

Joseba Larrañaga, Rebeca Haro e Iñaki Aguirregaribiria acompañarán durante todo el fin de semana a los espectadores para ofrecer el minuto y resultado de la jornada.

-El Partidazo de #Vamos. La noche del domingo

Como siempre desde su estreno, #Vamos pondrá la guinda a los domingos con el programa que repasa lo mejor del fin de semana, conducido por Juanma Castaño.

-Perfiles sociales de @Vamos. Información en tiempo real

Las cuentas de #Vamos en las redes sociales cuentan cada minuto las noticias más relevantes del mundo del deporte para que todos los seguidores se mantengan informados.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·