Movistar+ se vuelca en el regreso de Rafa Nadal: Arranca el Masters 1000 de Roma

Noticias de Deportes

 

14 de septiembre
Movistar+ se vuelca en el regreso de Rafa Nadal: Arranca el Masters 1000 de Roma

Con un calendario que es una auténtica locura, aterriza en Movistar+ el Masters 1000 de Roma. No será un torneo cualquiera, ya que significará el regreso de Rafa Nadal a las pistas.

El balear no disputa un torneo desde el 29 de febrero cuando se hizo con el título del Open 500 de Acapulco. Nadal, que tiene en su haber 9 coronas en Roma, debutará ante Pablo Carreño, que viene de hacer semifinales en el US Open.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, y Movistar Deportes capitalizarán la emisión del torneo desde el Foro Itálico que también contará con Novak Djokovic tras su incidente en el US Open.

Durante los primeros días del torneo, #Vamos y Movistar Deportes ofrecerán entre 4 y 6 partidos al día y con amplia información en los espacios informativos de #Vamos.

Con el Masters 1000 de Roma regresa el mejor tenis en tierra batida y también lo hará nuestro equipazo con las voces de Jose Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, MAC, Enrique Pastor y Borja Zugadi. Los encuentros contarán con los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·