LaLiga y LaLiga SmartBank de nuevo protagonistas en la quinta temporada de Gol

Noticias de Deportes

 

12 de septiembre
LaLiga y LaLiga SmartBank de nuevo protagonistas en la quinta temporada de Gol

Una temporada más, Gol continuará siendo el canal donde seguir en abierto los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y toda la actualidad. De lunes a domingo, Gol será de nuevo el canal de referencia de la información deportiva con el mejor fútbol en directo, todo el análisis, conexiones en directo desde todos los puntos de interés, y el seguimiento minuto a minuto y los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Primera Iberdrola y las ligas internacionales.

Para estrenar la quinta temporada, Gol ofrecerá este domingo a las 14:00 h. el encuentro de LaLiga Santander entre el Deportivo Alavés y el Real Betis. Tanto los de Pablo Machín como los de Manuel Pellegrini tratarán de comenzar con buen pie el curso para ir, jornada a jornada, a un objetivo que tanto le costó al equipo vitoriano y que no consiguió el conjunto andaluz la pasada campaña.

El encuentro será narrado por Héctor Ruiz, con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego de Mendizorroza con Iratxe Zubieta.

Además, Gol continuará emitiendo también dos encuentros de LaLiga SmartBank en directo durante las 42 jornadas de la competición. En esta primera fecha, el sábado a las 21:00 h. será el turno de uno de los recién descendidos, el RCD Espanyol ante el Albacete Balompié, mientras que el domingo a las 21:00 h. los espectadores podrán seguir el CD Tenerife ante el Málaga CF.

Ambos encuentros serán contados por Héctor Ruiz, con Jofreu Mateu en el análisis e Isaac Fouto desde el césped de Cornellà – El Prat y del Heliodoro Rodríguez López.

Los espectadores podrán interactuar en directo durante los partidos de LaLiga Santander en Gol con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales a través del hashtag #LaLigaEnGol y con #GolesDePlata en los encuentros de LaLiga SmartBank.

En esta nueva campaña Directo Gol continuará ofreciendo toda la actualidad de la jornada, el seguimiento minuto a minuto de todos los encuentros de la jornada y los primeros resúmenes en abierto.

Este fin de semana, el programa estrenará su quinta temporada a las 23:00 h. con Felipe del Campo, acompañado de los mejores especialistas en fútbol. Los espectadores de Gol podrán seguir, un curso más, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada y el análisis más completo de la mano del plantel de exfutbolistas habituales del canal.

El formato arrancará con más horas de directo que nunca, el sábado desde las 16:00 h. y el domingo a partir de las 13:30 h., justo antes del partido de LaLiga Santander, y lo hará con cuatro nuevos sets de información y debate con Mateo Sánchez y Nacho Torrico como conductores de las ediciones vespertinas.

Los espectadores también podrán interactuar en directo durante todo el fin de semana con los diferentes perfiles oficiales de Gol en redes sociales a través del hashtag #DirectoGol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·