Aragón TV volverá a emitir esta temporada los partidos del Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League

Noticias de Deportes

 

31 de agosto
Aragón TV volverá a emitir esta temporada los partidos del Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League

Aragón TV ha renovado el acuerdo con FIBA y Dazon para emitir por segundo año consecutivo los partidos que dispute el Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League (BCL). La Liga europea, que empezará a jugarse a partir del 13 de octubre, llevará al equipo aragonés a enfrentarse en la primera fase contra ERA Nymburk (República Checa), Nizhny Novgorod (Rusia), JDA Dijon (Francia), Falco Szombathely (Hungría), Tofas Bursa (Turquía) y Start Lublin (Polonia).

Antes del inicio de la nueva temporada resta por disputar en Atenas la Fase final a 8 para dirimir el campeón de Europa de la temporada 2019-20. Esta Fase final se jugará del 30 de septiembre al 4 de octubre y se podrá seguir a través de Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte.

El Casademont Zaragoza tratará de confirmar las buenas sensaciones que estaba mostrando, y que le hizo ser considerado uno de los equipos revelación en la BCL, antes de que fuera preciso interrumpir la competición por la pandemia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·